Alcala Del Valle, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasDonde puedo comprar el cartel de aquí viene la novia?
Creé un post
Hace 3556 díasOs enseño nuestra invitación
Creé un post
Hace 3556 díasPues ya tengo mi portamonedas listo,es un corazón de madera que me regalo mi hermana y lo he forrado con papel de terciopelo rojo que se pega¡¡¡me encanta!!!
Creé un post
Hace 3556 díasHola!!tengo un pequeño problema es que llevo 6 niñ@s1 niño lleva los anillos y 1 niña las monedas pero aparte tengo 3 nenes más y otra nena y Nose que pueden llevar,haber si me podéis dar alguna idea tienen entre dos y tres añitos
Creé un post
Hace 3691 díasHola!!haber si alguien me ayuda jaja!!Donde puedo encontrar blondas blancas a buen precio para hacer los conos??
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas!!estoy un poco desconectada,entre unas cosas y otras no me da tiempo a nada!!¿Como llevais los preparativos las que ya hoy nos quedan 200 dias???ya nos va quedando menos y empiezan los nervios!!!!
Creé un post
Hace 3728 díasHola!!estoy como loca buscando un programa con el que pueda suavizar fotos y escribir encima de la fotografia,es para organizar las mesas,queremos poner fotos nuestras y que ponga el nombre de los invitados,haber si alguien sepa de algun...
Creé un post
Hace 3746 díasYa están terminadas mis lagrimas de felicidad,las imprimi de una plantilla que me pasó uns chica de aqui y las he imprimido en folio rojo (es mas grueso que los normales pero no llega a cartulina)espero que os gusten
Creé un post
Hace 3747 díasPues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Creé un post
Hace 3748 díasAlguien ha comprado muñecos personalizados a ellos?? Alguien que haya comprado muñecos para tarta personalizados en otro sitio
Creé un post
Hace 3749 díasAlguien que sepa el telefono para pedir el traje de Gala militar en Sevilla
Creé un post
Hace 3789 díasHola!!necesito el teléfono del cuartel Cervantes de Granada,mi novio quiere ir a encargar su traje pero no sabemos si estarán de vacaciones de Navidad
Creé un post
Hace 3792 díasHolaa alguien me puede decir que precio tiene este vestido de fiesta!!graciass
Creé un post
Hace 3800 díasAinss chicas!!Ayer me fui a Sevilla de excursión con mi suegra y amigas,(tb me acompañó mi hermana)y encontré mi zapato!!!!!!fue todo muy deprisa,pero me encantaron estoy super contenta!Son de Menbur.Por cierto las que vivais cerquita los compré en...
Creé un post
Hace 3805 díasAinss el contador sigue bajando chicas!!cada dia mas ilusionadisima con el gran dia!!ya tengo muchas cositas preparadas y otras en mente,ahora estoy mirando invitaciones!!hay tantas y tan bonitas que no sabemls cual escoger!!como llevais los...
Creé un post
Hace 3806 díasBuenos dias chicas!!para algunas que buscan algo economico en privalia han puesto hoy zapatos h hay algunos de novia por si quereis mirarlos!!