Alcala Del Valle, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3556 días
Hace 3556 días
Pues ya tengo mi portamonedas listo,es un corazón de madera que me regalo mi hermana y lo he forrado con papel de terciopelo rojo que se pega¡¡¡me encanta!!!
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3605 días
Hace 3746 días
Pues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3746 días
Hace 3746 días
Ya están terminadas mis lagrimas de felicidad,las imprimi de una plantilla que me pasó uns chica de aqui y las he imprimido en folio rojo (es mas grueso que los normales pero no llega a cartulina)espero que os gusten
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3747 días
Hola chicas, tengo una duda, en q tipo de papel habéis imprimido vuestras lágrimas?? Es q he preguntado en una imprenta y m dicen q en cartulina...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3784 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Hace 3792 días
Holaa alguien me puede decir que precio tiene este vestido de fiesta!!graciass
Hace 3800 días
Ainss chicas!!Ayer me fui a Sevilla de excursión con mi suegra y amigas,(tb me acompañó mi hermana)y encontré mi zapato!!!!!!fue todo muy deprisa,pero me encantaron estoy super contenta!Son de Menbur.Por cierto las que vivais cerquita los compré en...
Hace 3843 días
Hola chicas!!como llevais los preparativos??pues yo aqui me he puesto ahora ha crear confetti,haber que os parece!!he empezado con los de corazon pero quiero hacer de varios dibujitos
Hace 3861 días
Aun no tengo los zapatos de novia,pero si las cuñas para cambiarme,y unas manoletinas por si me doliesen mucho los pies!!
Hace 3866 días
Ya me han llegado mis etiquetas,en realidad son unas pegatinas que pedi a aliexpress y las he pegado en cartulina y recortado,solo me queda hacerle el agujerito y ponerle un cordoncito para cogerlo al regalo
Hace 3870 días
Hace 3877 días
Bueno pues mis mariposas ya llegaron,compre un sello para personalizarlas pero es mas grande el sello que la alita de la mariposa asi que he hecho una prueba y creo que las voy a escribir a mano
Hace 3888 días