Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2015
Soy muy apasionada con lo que hago, y desde la pedida, no he pensado en otra cosa que en organizar cada detalle del dia mas feliz de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2.305 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3817 díasHola chic@s. Siempre he querido ir a Nueva York... Y mi prometido no le gusta estados unidos. Lo he tenido muy crudo y pensábamos en ir a Japón. Pero ayer me lo confirmó... ¡Nuestra luna de miel será un circuito por estados unidos! Estoy que no puedo...
Creé un post
Hace 3826 días¡Hola chicas! Ya se como quiero las figuras de mi tarta. La temática de mi boda es de películas y algunas series ( un pelin friki, cierto, pero es que lo soy ) Pues me informe sobre una empresa que te hace unos muñecos 3D de los novios. Super...
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas: Faltan 9 meses para mi boda y solo tengo el sitio... ¡ESTOY QUE NO PUEDO NI RESPIRAR! Por favor... tengo una angustia... y no logro adelantar nada. Me da la sensacion del que tiempo avanza mas rapido de lo que yo logro conseguir...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas. Me encantaría sorprender a mi novio con un saxofonista en la entrada al cóctel. A el y a mi nos gusta la musica de jazz, y el momento creo q es el mas idoneo¿Qué os parece la idea?
Creé un post
Hace 3850 díasMe gustaría que mi ramo tuviera lirios blancos (me encantan) pero estos colores me gustan como combinan. ¿Cómo sería vuestro ramo?
Creé un post
Hace 3855 díasHola gente. Es mi primer debate. Así que... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :