Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2015
Soy muy apasionada con lo que hago, y desde la pedida, no he pensado en otra cosa que en organizar cada detalle del dia mas feliz de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2.305 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3573 díasHola chic@s, no me puedo creer que lleve meses sin meterme en bodas.net , pero la boda ha absorbido todo mi tiempo y mi atencion. A falta de 38 días estoy muy liada, pero lo echaba de menos. ¿Cómo va vuestra boda? Yo tengo muchisimas cosas...
Creé un post
Hace 3673 díasHola a todas. Ya el día pasó y no pudo ser más bonito. Nos dieron sorpresas y me puse un pelin nerviosa ( No uso lentillas y no veo mucho de lejos, y el juez hablaba muy rapido... me dio la risa boba) Pero todo el mundo quedo contento y yo no pude...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas. Mañana ya me caso por el juzgado... OMG!!!! Acabo de darme cuenta que no estoy nada nerviosa, pero si ilusionada. No me vestire de blanco hasta agosto, pero ire muy chic. :
Creé un post
Hace 3678 díasPues eso, este viernes daré el si quiero. Como pasa el tiempo... He estado perdidisima y ya quería compartirlo con todas. Estoy super ilusionada!!!!:
Creé un post
Hace 3704 días¡¡¡ Hola chicas!!! Despues de tanto tiempo sin conectarme (el mono era ya muy fuerte jajajajaja), he conseguido el modelo y la marca de mi vestido. Me costo muchisimas horas pero anoche por fin lo consegui. De tan buen humor me puso que me inspire...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas. Sabia que ya era adicta a Bodas.net. Pero acabo de darme cuenta q estoy a nada de ser novia experta... Es en serio???? Jajajajaja pase a ser Novia Adicta a principios de este mes... jejejeje
Creé un post
Hace 3717 díasOs cuento mi experiencia. A la segunda...Bueno... Quede con mi madre para mirar tiendas desde las 10.30 de la mañana. No encontramos nada. Me acorde que un sastre amigo de la familia nos habló de top novias (también me lo dijeron por aquí) pero no...
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas. Hoy fui a ver mi vestido (o buscarlo) Pero no resultó como pensé. No me gustó nada lo que me enseñaron. Me sentí disfrazada... Fatal... Salí de la tienda decepcionada. Pero bueno, ya di un primer pasito... Con ánimo a por el segundo
Creé un post
Hace 3731 díasHola chic@s !!! Pues eso, me voy a casar en el juzgado mucho antes de lo que pensé. EL 8 DE ABRIL NOS DAMOS EL SI QUIERO!!!!! Lo elegimos hoy y estoy de los nervios ( pero de los buenos) :
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas. Parecerá una bobería, pero me queda nada para ser novia adicta... Jijijiji
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas. He ido comprando poquito a poco material para decorar mi agenda y mi diario de la novia. Estoy super ilusionada y con ganas de decorar nuestros recuerdos. ¿Vosotras hacéis lo mismo? Q cositas os gustan más?? :
Creé un post
Hace 3741 díasHola chic@s! Os cuento. No quería casarme en una iglesia y conseguí el sitio perfecto para casarme y celebrar nuestra boda. Me casaré en un jardín y lo celebrare en una cueva que es la p... Caña (jejeje) Pues, por tema de hacer las cosas sin prisas,...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chic@s. Teníamos pensado hacer la luna de miel en Nueva York. Un chasco tremendo cuando vimos que se nos salía del presupuesto. Pero... Miramos otra opción y nos decidimos finalmente por Irlanda. Estoy deseando ir...
Creé un post
Hace 3799 díasHola a tod@s! Pues eso. Hoy es nuestro último aniversario como novios. 12 años como novios y todavía viven en mi las mariposas del amor :
Creé un post
Hace 3801 díasHola a tod@s!!!!! Precioso día para casarse, EH?? Felicidades!!!!!
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas. Me acabo de enterar que la feria que se iba a celebrar el 27, 28 y 29 de noviembre ha sido cancelado No han dado alguna explicación, sólo pone por circunstancias ajenas. Tendremos que esperar...