Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2015
Soy muy apasionada con lo que hago, y desde la pedida, no he pensado en otra cosa que en organizar cada detalle del dia mas feliz de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2.305 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3543 días
Hola a tod@s!!!!! Precioso día para casarse, EH?? Felicidades!!!!!
Hace 3661 días
Hola a todas. Ya el día pasó y no pudo ser más bonito. Nos dieron sorpresas y me puse un pelin nerviosa ( No uso lentillas y no veo mucho de lejos, y el juez hablaba muy rapido... me dio la risa boba) Pero todo el mundo quedo contento y yo no pude...
Hace 3671 días
Hola chicas. Mañana ya me caso por el juzgado... OMG!!!! Acabo de darme cuenta que no estoy nada nerviosa, pero si ilusionada. No me vestire de blanco hasta agosto, pero ire muy chic. :
Hace 3703 días
¡¡¡ Hola chicas!!! Despues de tanto tiempo sin conectarme (el mono era ya muy fuerte jajajajaja), he conseguido el modelo y la marca de mi vestido. Me costo muchisimas horas pero anoche por fin lo consegui. De tan buen humor me puso que me inspire...
Hace 3703 días
Hola chicas. Hoy fui a ver mi vestido (o buscarlo) Pero no resultó como pensé. No me gustó nada lo que me enseñaron. Me sentí disfrazada... Fatal... Salí de la tienda decepcionada. Pero bueno, ya di un primer pasito... Con ánimo a por el segundo ...
Hace 3716 días
Os cuento mi experiencia. A la segunda...Bueno... Quede con mi madre para mirar tiendas desde las 10.30 de la mañana. No encontramos nada. Me acorde que un sastre amigo de la familia nos habló de top novias (también me lo dijeron por aquí) pero no...
Hace 3736 días
Hola chicas. He ido comprando poquito a poco material para decorar mi agenda y mi diario de la novia. Estoy super ilusionada y con ganas de decorar nuestros recuerdos. ¿Vosotras hacéis lo mismo? Q cositas os gustan más?? : ...
Hace 3810 días
Hola chicas. Me acabo de enterar que la feria que se iba a celebrar el 27, 28 y 29 de noviembre ha sido cancelado No han dado alguna explicación, sólo pone por circunstancias ajenas. Tendremos que esperar...
Hace 3817 días
¡Hola chicas! Ya se como quiero las figuras de mi tarta. La temática de mi boda es de películas y algunas series ( un pelin friki, cierto, pero es que lo soy ) Pues me informe sobre una empresa que te hace unos muñecos 3D de los novios. Super...
Hace 3842 días
Me gustaría que mi ramo tuviera lirios blancos (me encantan) pero estos colores me gustan como combinan. ¿Cómo sería vuestro ramo?