Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Chave86
Hace 3805 díasCreé un post
Hace 3808 díasHola...se que puede sonar exagerado...pero el miedo me bloquea... tenemos que reservar ya a los vuelos...problema...me da muchisimo miedo volar...nuestro avión es Qtar,hacemos Madrid dubai, dubai bongkok. Según están ahora las cosas por el tema del...
Participé en el post de Maria
Hace 3808 díasCreé un post
Hace 3811 díasHola!!Nos surge una duda a la hora de contratar el vieje de novios...nos queremos ir a Tailandia, nos dieron presupuesto con unos hoteles espectaculares...para volar de los mejores aviones...y excursiones chulas...nos dio presupuesto y por como...
Participé en el post de Chave86
Hace 3822 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3824 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 3824 díasParticipé en el post de Paola
Hace 3824 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3824 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3826 díasCreé un post
Hace 3888 díasAlguien que se haya casado o haya estado en el círculo logroñes con 200 invitados?? He visto el salón y nos ha encantado pero no lo he visto montado para 200 personas...y el salón de baile tampoco se si se quedara justo...alguien que sepa?
Hace 3890 díasCreé un post
Hace 3890 díasHola!!! Seguro que nos podéis ayudar!! Nos casamos en marzo de.2016!Tenemos idea de hacer el regalo para.los invitados SOLIDARIO. Sabéis donde podemos mirar? ONG, ASOCIACIONES.... MUCHISIMAS GRACIAS!!
Hace 3963 díasCreé un post
Hace 3964 díasHola!!! Queremos viajar a Tailandia! Pero me da miedo el avión, y me frena muchisimo...se que es una tontería...y no quiero dejar de hacer cosas por ese miedo... Que puedo hacer para quitarle un poco de.miedo y hacer el viaje más ameno...? Gracias!