Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas!Lo primero, enhorabuena a todas las futuras mamis,os deseo lo mejor.Y segundo....tengo una duda en unos resultados...sabéis si es normal tener en la analítica de la semana 15 valores e AFP(Alfatetoproteina) 23.9ng/ml y de Beta HCG 37442.0...
Creé un post
Hace 3762 díasHola!!soy de Logroño y me gustaría saber donde puedo comprar botes, cajitas, conos de papel....etc, para candy bar...algún sitio por aqui cerca...o comprar online? Gracias!!
Creé un post
Hace 3768 díasYa queda nada!!!! Aún con cositas pendientes...y empiezan los NERVIOS - NERVIOS!!!jejeje.Ahora toca disfrutar esta recta final y en nada estamos ya en el día B. Animo para l@s que estáis como nosotros!!y a disfrutar de los últimos preparativos!!
Creé un post
Hace 3800 díasHola!!Estamos mirando aviones a bangkok. Somos de Logroño, estamos pensando en salir de Madrid - escala en dubai -bangkok, volar con Qtar o con Emirates. Vosotr@s como lo vais hacer???
Creé un post
Hace 3802 díasHola!!Hemos mirado para ir con agencias....pero nos parece carisimo...el que más nos gusta nos cuesta con agencia 6200 (buen avion...hoteles chulisimos...Bangkok...angkor...chiang mai...chiang Ray...krabi) hemos mirado lo mismo pero organizando y...
Creé un post
Hace 3807 díasHola...se que puede sonar exagerado...pero el miedo me bloquea... tenemos que reservar ya a los vuelos...problema...me da muchisimo miedo volar...nuestro avión es Qtar,hacemos Madrid dubai, dubai bongkok. Según están ahora las cosas por el tema del...
Creé un post
Hace 3810 díasHola!!Nos surge una duda a la hora de contratar el vieje de novios...nos queremos ir a Tailandia, nos dieron presupuesto con unos hoteles espectaculares...para volar de los mejores aviones...y excursiones chulas...nos dio presupuesto y por como...
Creé un post
Hace 3887 díasAlguien que se haya casado o haya estado en el círculo logroñes con 200 invitados?? He visto el salón y nos ha encantado pero no lo he visto montado para 200 personas...y el salón de baile tampoco se si se quedara justo...alguien que sepa?
Creé un post
Hace 3889 díasHola!!! Seguro que nos podéis ayudar!! Nos casamos en marzo de.2016!Tenemos idea de hacer el regalo para.los invitados SOLIDARIO. Sabéis donde podemos mirar? ONG, ASOCIACIONES.... MUCHISIMAS GRACIAS!!
Creé un post
Hace 3963 díasHola!!! Queremos viajar a Tailandia! Pero me da miedo el avión, y me frena muchisimo...se que es una tontería...y no quiero dejar de hacer cosas por ese miedo... Que puedo hacer para quitarle un poco de.miedo y hacer el viaje más ameno...? Gracias!
Creé un post
Hace 3964 díasHola!! Nos casamos en Marzo de 2016, no tenemos muy claro el viaje...sitios que nos gustan...igual el tiempo no acompaña...nos podías dar alguna idea!!?? Muchas gracias!!!