Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
27Hola chicas!Lo primero, enhorabuena a todas las futuras mamis,os deseo lo mejor.Y segundo....tengo una duda en unos resultados...sabéis si es normal tener en la analítica de la semana 15 valores e...
A 90 días de mi día B por fin ya voy cerrando temas! Que poquito queda!! A ver que os parece!!Que el ritmo no pare!!!
Hola! Necesito vuestra ayuda! Este finde voy a logroño en busca de mis zapatos pero no se ni por donde empezar! Conoceis alguna zapateria que tenga numeros pequeños, un 34? O dnd vendan de novia? In...
Hola!!soy de Logroño y me gustaría saber donde puedo comprar botes, cajitas, conos de papel....etc, para candy bar...algún sitio por aqui cerca...o comprar online? Gracias!!
Conos Aquí os dejo mis conos.Las blondas son de Tiger y el sello de Mi mundo de sellos.Espero que os gusten
Ya queda nada!!!! Aún con cositas pendientes...y empiezan los NERVIOS - NERVIOS!!!jejeje.Ahora toca disfrutar esta recta final y en nada estamos ya en el día B. Animo para l@s que estáis como...
¡Hola chic@s! Quiero compartir con vosotr@s unas cuantas ideas para adornar la caja en la que llevaríamos las alianzas de boda, a ver qué os parecen ¿Cuál os gusta más? Adorno 1 Adorno 2 Adorno 3...
Nos casamos en Abril de 2016 y tenemos dudas de a donde ir de Luna de Miel... Alguna recomendación? Nos apetece tranquilidad, paraiso y lugares de interés!
Hola!!Estamos mirando aviones a bangkok. Somos de Logroño, estamos pensando en salir de Madrid - escala en dubai -bangkok, volar con Qtar o con Emirates. Vosotr@s como lo vais hacer???
Hola!!Hemos mirado para ir con agencias....pero nos parece carisimo...el que más nos gusta nos cuesta con agencia 6200 (buen avion...hoteles chulisimos...Bangkok...angkor...chiang mai...chiang...
¡Hola chic@s! Os dejo una recopilación de ideas para llevar vuestros anillos ¿Cuál es vuestro favorito? El mío el corazón DIY con cuerda Con figuras Playmobil Bastidor 1 Bastidor 2 Tronco de madera 1...
Hola...se que puede sonar exagerado...pero el miedo me bloquea... tenemos que reservar ya a los vuelos...problema...me da muchisimo miedo volar...nuestro avión es Qtar,hacemos Madrid dubai, dubai...
Hola!!Nos surge una duda a la hora de contratar el vieje de novios...nos queremos ir a Tailandia, nos dieron presupuesto con unos hoteles espectaculares...para volar de los mejores aviones...y...
¡Chicassss! Ayer mi suegro me trajo el catálogo de las alianzas que venden en su tienda (él es relojero) y me hizo escoger la que me gustara... No es la que en un principio quería, pero ya que nos las...
Hola nos casamos el 19 de marzo y solo nos queda con concretar el viaje pero eso me esta volviendo loca xk se pasan un monton y todo xk es semana santa yff esk un punta cana nos piden 2100 e x persona...
Hola chicas...os escribo para contaros mi caso aver si me podeis aconsejar....resulta keme caso dentro de 311 dias y la verdad ke solo tengo restaurante iglesia y fotografo y algun detalle de...
Hola! Os dejo algunas ideas de arreglos florales... pero colgantes! Son autenticas preciosidades! Que os parecen? Habeis pensado en poner algo asi? Besitos hanging floral 1 hanging floral 2 hanging...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Alguien que se haya casado o haya estado en el círculo logroñes con 200 invitados?? He visto el salón y nos ha encantado pero no lo he visto montado para 200 personas...y el salón de baile tampoco se...
Hola!!! Seguro que nos podéis ayudar!! Nos casamos en marzo de.2016!Tenemos idea de hacer el regalo para.los invitados SOLIDARIO. Sabéis donde podemos mirar? ONG, ASOCIACIONES.... MUCHISIMAS GRACIAS!!...
Hola!!! Queremos viajar a Tailandia! Pero me da miedo el avión, y me frena muchisimo...se que es una tontería...y no quiero dejar de hacer cosas por ese miedo... Que puedo hacer para quitarle un poco...
Hola!! Nos casamos en Marzo de 2016, no tenemos muy claro el viaje...sitios que nos gustan...igual el tiempo no acompaña...nos podías dar alguna idea!!?? Muchas gracias!!!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?