Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más
Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5535 díasHola xicas!! Alguna sabe como puedo saber (valga la rebundancia) a que hora anochecera el dia de la boda... alguna pagina o algo. Me caso el 22 de octubre a las 17 y no quiero que las fotos sean muy de noche.. Gracias....
Creé un post
Hace 5542 díasChicas!!! Ya tengo zapatitos.... que os parecen
Creé un post
Hace 5546 díasHola xicas!! Necesito frases para poner en las tarjetas agradecimiento, quiero aprovechar la oferta de vistaprint que me las imprime por reverso/anverso (2 idiomas) por casi la mitad.... pero tiene que ser antes del viernes 26.... Gracias a todas. ...
Creé un post
Hace 5548 díasHola xicas!!! Tengo unos gastos imprevistos (nada que ver con la boda), mi hija y yo tenemos que llevar aparatos de los dientes..... asi que necesito vuestra ayuda para pagarlos.... jajajajajaja..... no!!!!! Asi que he pensado que para recortar...
Creé un post
Hace 5552 díasHola xicas!! Nosotros ya vivimos juntos, asi que me gustaria darle una sorpresa y la noche de bodas pasarla en algun hotel lujoso. Sabeis de alguno que este bien en Barcelona?? Gracias.
Creé un post
Hace 5553 díasAlguien sabe si se pueden utilizar otras monedas como arras..... es que las que he visto me parecen muy caras.... Gracias Vanessa
Creé un post
Hace 5554 díasHola xicas!! Casi esta decidico que iremos a la Costa Oeste de EEUU... pero no sabemos bien cuantos dias ir a cada ciudad y que es lo que hay que ver...... Nos gustaria visitar Los Angeles, San Francisco y Las Vegas.... pero no se si es mejor un...
Creé un post
Hace 5563 díasHola xicas!!! Tengo que reducir unos cuantos centimetros de cintura.... como lo hago.... Necesito ideas que se puedan hacer en casa, porque no tengo mucho tiempo libre. Gracias.... Vanessa
Creé un post
Hace 5577 díasHola xicas!! Ya tengo vestido..... os cuento yo queria uno con tirantes. que no fuera muy blanco y con algun toquecito de color y el que me he quedado es..... Vamos no tiene nada que ver con lo que queria..... es mas fue el unico que no elegi y que...
Creé un post
Hace 5580 díasHola!! Alguna sabe como o donde puedo saber a que parroquia pertenezco?????? Es para hacer los cursillos pre-matrimoniales y abrir el expediente.... Gracias.
Creé un post
Hace 5581 díasHola!! Tengo muy claro que no bailaremos el vals como primer baile de casados, tengo 2 o 3 canciones que me gustan pero aun no me he decidido.... Por curiosidad... con que cancion y baile abrireis el baile (valga la rebundancia..)
Creé un post
Hace 5601 díasHola xicas!!! Donde puedo comprar el elastico para las miniligas.... a ser posible en Badalona?? Gracias
Creé un post
Hace 5604 díasHola xicas!! Ya tengo casi pensado y listo lo de los detalles de boda para los hombres, las mujeres, las niñas y adolescentes (del sexo femenino) pero para los niños y adolescentes no tengo ni idea que regalarles.....teneis alguna idea... Gracias y...
Creé un post
Hace 5612 díasHola!! Me gustaria que mis alianzas de boda fueran de titanio, pero no las encuentro... alguien sabe de algun lugar de Badalona o alrededores donde las pueda mirar... Gracias..
Creé un post
Hace 5619 díasHola... Ya tengo restaurante... al final nos hemos decidido por "El mirador de Can Toy" en Montcada.... El sitio es perfecto para mi... yo queria un salon grande, pero sin ser tan grande como para sentirse desangelado ni tan pequeño como para estar...
Creé un post
Hace 5623 díasHola!! Alguien sabe como trabaja el fotografo David Moncada de Barcelona..... es el que me "impone" la iglesia y claro......... Gracias a todas....