Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4587días 7hrs
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
Vanessa
Ya tengo restaurante.......
Vanessa, El 13 de Diciembre de 2010 a las 11:22

Hola... Ya tengo restaurante... al final nos hemos decidido por "El mirador de Can Toy" en Montcada.... El sitio es perfecto para mi... yo queria un salon grande, pero sin ser tan grande como para...

Natalia, miércoles 14-Ene-15 16
Lolita
Momento: "quitame el vestido...."
Lolita, El 2 de Mayo de 2012 a las 22:42

Chicas!!! El momento, ¡¡¡quitame el vestido!!! a nuestros futuros, será todo un dilema, porque habrá diferente situaciones, unos con pedos, otros que no se aclaran con los botones, jajajajajaa.... o...

Silvia, martes 5-Jun-12 66
.......y
Resumen del video
.......y, El 19 de Marzo de 2012 a las 10:41

Chicas aqui os dejo el enlace para que veais un pequeño resumen de mi video de boda https://www.youtube.com/watch?v=V5-Os4xbh4A&list=UUfaaMC0i8TwXdfVLpSl2ihQ&index=1&feature=plcp

Meryc, lunes 30-Abr-12 25
Vanessa
Mi gran dia...
Vanessa, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:10

Hola xicas!!! He tardado un poco, pero no veia el rato de sentarme y contaros como fue mi dia... Hace ya casi 5 meses y parece que fue ayer. os cuento: Me levante sobre las 9 de la mañana tras haber...

Bridezilla, viernes 16-Mar-12 18
Marina
Fotos del fotografo!
Marina, El 19 de Enero de 2012 a las 22:29

Bueno chicas, por fin puedo dejaros una muestra de las fotos que nos hicieron los fotografos.Estan sin arreglar ni nada pero bueno, no os imaginais lo que gano con el photoshop!!!!! jajaja. ahi os...

Patri, miércoles 25-Ene-12 20
Gloria
Anecdotas para reirse de vuestro dia!
Gloria, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:22

Sabeis que me pasó el dia de nuestra boda? En el momento anillos allí en la iglesia...cogimos el cojín donde estaba con sus lacitos y justo antes de salir de casa mi madre me dijo...

Plata, sábado 28-Ene-12 37
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Rebeca
Que no m cambien los puentes!!!
Rebeca, El 10 de Enero de 2012 a las 18:25

Hola chicas!!!! Me caso el dia 30 de abril de este año, lo q es lunes, vispera de puente del 1 de mayo, pues bien como el Sr. Rajoy le de por cambiar todo el calendario laboral para este año, m la lia...

Lorena, viernes 13-Ene-12 18
A
Vistaprint..
Anayalberto, El 12 de Enero de 2012 a las 05:36

Hola chicas! Quiero pedir mis tarjetas de agradecimiento en vistaprint.. Pero he estado leyendo comentarios por internet..Y todos dicen q son estafadores,incompetentes y q la impresión es fatal.....

Maria Pilar, lunes 17-Jul-17 46
Pepi
Tareas del hogar...
Pepi, El 26 de Diciembre de 2011 a las 20:48

Hola chicas!!!Abro este debate, para que expongamos: Nuestras experiencias respecto a este punto. Las problemáticas con nuestro chico referente a las tareas del hogar( en el caso de que las haya) y...

Patty, sábado 21-Ene-12 52
*marta*
Arroz en el peinado
*marta*, El 29 de Diciembre de 2011 a las 20:56

Chic@s, una preguntilla un poco tonta, pero me surge la curiosidad... Para las que os tiraron arroz en vuestra boda... ¿cómo hicistéis para quitaros el arroz y que no se os desmontara el peinado? Es q...

*marta*, sábado 21-Ene-12 17
Celia
Acabo de cometer una locura
Celia, El 27 de Diciembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas,lo dicho acabo de cometer una locura...........................Si lo he hecho me he comprado unos Louboutin para la boda jajajajaja.Los pedi de regalo de reyes y como nadie me los va a...

Montse, viernes 20-Ene-12 47
Jorge
Hola a todos
Jorge, El 25 de Octubre de 2011 a las 18:28

Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...

Laura, miércoles 17-Jul-13 82
Beatriz
Copas especiales para el brindis
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2011 a las 18:29

Hola chicas, estoy buscando por tiendas de regalo alguna copa de cava especial para brindar el dia de nuestra boda pero no encuentro nada, sabeis algun sitio que tengan algunas diferentes o para...

Sara, sábado 1-Feb-14 13
Claudia
Grabados en las alianzas
Claudia, El 20 de Noviembre de 2011 a las 23:26

Hola chicas!! He pensado en abrir este debate para que podamos compartir esa frase que nos acompañará para siempre. La verdad es que aún no la hemos pensado, pero seguro que serà algo muy nuestro ...

Claudia, viernes 30-Dic-11 20
V
Ropa para cruceros, noche de gala...
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2011 a las 09:53

Hola a todas!!! ahroa q ya hemos decidido y tnemos reservado nuestra luna d miel, ese crucerito por le mediterraneo jeje. me vienen dudas a la cabeza... en las cenas de gala... cmo se debe ir...

Alba, lunes 3-Mar-14 22
M
Invitaciones
Miriam, El 15 de Noviembre de 2011 a las 09:09

Hola chicas!!!! es la primera vez que escribo, pero me encanta la página y necesito que me echéis una mano con una cosilla. He visto invitaciones en una página de internet que me han gustado mucho y...

Marina, martes 15-Nov-11 8
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
M
Cuanto sacasteis en la boda?
Maria, El 11 de Noviembre de 2011 a las 11:36

Hola amigas quizas no sea una pregunta muy adecuada pero mas o menos cubristeis con lo que os dio la gente los gastos de la boda?. Es que lo que mas miedo me da es no llegar a cubrir los gastos y ni...

Laura, jueves 21-Jul-16 24
Vanessa
Ya me puedo unir al club de las casadas!!!
Vanessa, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Hola xicas!! Ya hemos vuelto a nuestra vida normal, con trabajos y responsabilidades, en cuanto tenga un momentillo os subo las fotos y os cuento mi dia. Os dejo una fotito de adelanto... somos...

Silvia, domingo 13-Nov-11 13 604
Vanessa
Chicas del 22 de cotubre...
Vanessa, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:18

Hola!! Me caso ese dia en Barcelona a las 17h. y he pensado que estaria bien conocer a alguna xica que se casara el mismo dia que yo y compartir emociones y como llevamos los preparativos... Besos ...

Vanessa, viernes 21-Oct-11 229
Marina
Los "miedos" de las bodas
Marina, El 20 de Octubre de 2011 a las 11:18

Bueno, ya sabemos que a muchas de nosotras, llegando el dia de la boda, o incluso antes, nos invade una sensacion de....panico!! jajaja No, en serio, muchas veces hay cosas que nos preocupan o asustan...

Macus, martes 25-Jun-13 71
M
Regalo para los peques
Maria, El 19 de Octubre de 2011 a las 18:06

Chicas necesito una peqeña ayuda para los peqes que regalarles....

Jessi Zgz, viernes 21-Oct-11 9
Eva Mª
Nuevo programa: el plan perfecto
Eva Mª, El 29 de Septiembre de 2011 a las 09:22

Buenas!!! Me he enterado que este domingo en Nova a las 22:15 empieza un programa que se llama El Plan Perfecto. En el parece ser que se muestran los preparativos y el desarrollo de varias bodas....

Myriam, martes 27-Dic-11 65
Isabel
Tarea para sobrino 10 aÑos en ceremonia
Isabel, El 12 de Octubre de 2011 a las 20:01

QUISIERA QUE MI SOBRINO DE 10 AÑOS PARTICIPARA DE ALGUNA MANERA EN LA CEREMONIA PARA QUE NO SE SIENTA DESPLAZADO PUESTO QUE MIS TRES SOBRINAS DE DOS AÑOS NOS LLEVAN LOS ANILLOS. QUE FUNCION PUEDE...

Hadagram, martes 25-Oct-11 13
M
15 de octubre ya solo nos quedan 3 meses!!!!!!!
Monika, El 8 de Julio de 2011 a las 02:32

Hola Chicas… COMO ESTAIS?¿?¿? alguna se casa el 15 de Octubre Que ilusione poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día.... .. YA SOLO NOS QUEDAN 3...

Carla, lunes 17-Oct-11 71
Yessica
Pendientes...
Yessica, El 14 de Octubre de 2011 a las 02:11

No tengo idea de que joyas llevar... lo que tengo claro que deben ser de brillantitos... pero no se si largos, cortos, medios... la verdad tengo muchas muchas dudas!Estoy últimamente nula no se q me...

Marina, lunes 17-Oct-11 6
Maria Jesus
Album de luna de miel
Maria Jesus, El 9 de Agosto de 2011 a las 10:39

Bueno por fin!!! ya lo he echo, el album de la luna de miel, os dejo un link para que entreis a verlo, si os da error teneis que copiarlo y pegarlo en la barra de busqueda de arriba. un beso...

Carla, viernes 14-Oct-11 48
V
Rito del consentimiento, bendición y entrega de anillos y arras
Vir, El 7 de Octubre de 2011 a las 11:21

Buenos días chicas... me queda el canto de un duro para casarme... ... y mi cuerpo ya se está revelando de los nervios... (no voy a ser más explícita...jajaja) Mi novio y yo somos creyentes y...

Vanessa, viernes 7-Oct-11 4
Martina
Chicas que nos casemos el 29 de octubre
Martina, El 3 de Marzo de 2011 a las 12:13

Hola chicas!! Alguna de vosotras se casa el mismo dia que yo?? He pensado que podríamos hablarnos mediante este debate y darnos consejillos, ayuda y esas cosas..... Como llevais los...

Cristina, martes 22-Nov-11 82

Grupos generales

Inspiración