Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

5304días 0hrs : 35min

Laura comentó en mi muro:

Hace 5303 días

Bueno Vanesa, llego el dia... que vaya todo muy bien y disfruta mucho del dia!!!!

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 5314 días

Hola guapa!!! Ayy te estoy buscando por el Facebook y no veo ninguna nena con gatito... Que desastre soy!! Buscame tu a ver sume encuentras Jenyfer Beas :-) sii!! Me acordaba que era para octubre menos mal que he llegado a tiempo!! Bueno es normal que tengas los sentimientos mas a flor de piel pero ya veras que todo te sale genial! Eso si se pasa volando el día así que disfrutalo al máximo!! Nosotros la vida de casados genial la verdad estamos muy contentos!!! Nooo el bebe aun no lo andamos buscando, el proyecto es mío estoy creando una web para poner mis creaciones de bisutería todas realizadas a mano de forma artesanal y por eso no he tenido tiempo para nada!! Te dejo la pág. Por si quieres pegarle un vistazo aun no hay muchas cositas pero bueno ;-) www.prettycomplements.blogspot.com a ver si tu me encuentras y asi hablamos!!! Un besote grande

Hace 5314 días

Hola guapisima!!! llevo un tiempito desconectada de bodas.net por un nuevo proyecto pero me acorde de que ya mismo era tu boda!!! menos mal que llego a tiempo! jeje que tal llevas los nervios?? ya lo tienes todo listo?? bueno guapa te deseo que pases un feliz dia! y quiero ver fotitos! por cierto tienes facebook? un besazo!

Drada comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Irene comentó en mi muro:

Hace 5343 días

gracias, he mirado por internet y les he enviado un email para que me dieran información. Que poquito te queda!

Irene comentó en mi muro:

Hace 5343 días

Hola ara te las envio. Pues bueno los preparativos van lentos jejeje es que la peque no para quieta. Una pregunta tu conoces el restaurante de Cal dimoni que hay por badalona? es que me han comentado que está bien. besitos

Amparo comentó en mi muro:

Hace 5392 días

Muchas gracias Vanessa!! tu vestido también es precioso!!! Y los taconazos... es que siempre me pongo taconazos cuando salgo, en bodas... me encantan!!! sé que acabaré cansada pero tengo que amortizarlos como sea... jajajajja y es que espero ponérmelos más veces. Los tuyos me encantan, son super de novia, preciosos!!! BSSS

Mari Y Fede comentó en mi muro:

Hace 5394 días

hola guapa!! si 15 dias nada más!! me va a dar algo, Estoy super nerviosa, no pense que pudiera estarlo tanto. Hoy en 15 dias estare en la pelu, arggggggggggggggggggg quiero que llegue el dia, pero a la vez no quiero que pase, por que estoy viviendo momentos muy bonitos, aunq alguno de malos también. Pos eso, creo q después me voy a quedar tonta, con todas las cosas que llevamos a flote para la boda. un besote guapa

Hace 5410 días

yo tengo 5 que he ido recopilando por ahi. Me gustan mucho, pero no puedo ir pagando los precios desorbitados que la gente pide. La Nancy que hacen ahora no es la misma de cuando nosotras eramos pequeñas. Ahora me encantaria que alguién le haga una replica de mi vestido. no se tego un pequeño rinconcito de Nancys. A mi esta muñeca me parece preciosa. bueno como llevas lo de la boda? nerviosita ya? A mi me queda un mes y estoy que no entro en mi pellejo jejejejej un besote guapa

Hace 5410 días

hola vanessa, soy mari de gerona, he visto que tienes una foto de Nancy, que guapa!!! yo colecciono Nancys y era por si tu también. un besote guapa.

Hace 5430 días

Yo en Lloreda, al lado del ambulatorio!!! Te suena? En frente del parque de montigala...Donde ahora esta el telepizza

Hace 5431 días

Hola guapa, muchas graciasss por acordarte!!! ya no me queda nada que ganitas tengo aunque ya ando nerviosilla me cuesta coger el sueño pensando cositas del gran dia, pero bueno es normal! a ver si es verdad y hace solecito por que vaya mes de junio que llevamos! nosotros la semana pasada fuimos hacer el ensayo con el cura y nos hizo confesarnoss!!! muy fuerte... jaja Ya te contare como ha ido todo y subire fotitos! Un besote grande!!!

Hace 5432 días

Pues puede ser vanessa porque en lloreda se conoce toda la gente, es como uno de esos pueblos pequeños que lo sabes todo de todos, pues asi... jaja. Pues mi abuela vivia en sistrells, en la calle gracia pero ya hace muchos años que no voy por alli...

Hace 5432 días

Yo vivia en el barrio de Lloreda, no se si lo conoceras...y hace unos 5 meses que me mude con mi chico a cornella de llobregat, pero sigo estando mas en bdn que en cornella por mi madre y hermanos... Tu de donde eres?

Marina comentó en mi muro:

Hace 5452 días

es un crack!! yo alucine con lo rapido que nos las hizo...es q nos corrian prisa...y la verdad es que se lo recomendare a todo el mundo!!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5452 días

ya vanessa jajajaj es que las anchoas no son tipicas de asturias jajaja yo soy de Laredo, y aunque las de mas fama son las de Santoña aqui tb se hacen jajjaa vamos que Laredo y Santoña estan al lado jajjaja ademas mi abuela se dedicaba a ello(toda la vida trabajando en la fabrica, embotando anchoas)...y asi es un poco un recuerdo a ella

Ver más

Grupos generales

Inspiración