Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todos y a todas esas novias reguapas!!! Hoy mi madre y yo nos hemos puesto a envejecer partituras para forrar un par de cajas de fruta que servirán para los detalles de los invitados, no nos hemos vuelto locas..jaja pero era la unica forma de...
Creé un post
Hace 3660 díasHola a tod@s!!! Qué tal llevais las cosillas del dia b? Despues de algunos dias en los que he estado bastante liadilla..Por fin he podido empezar a escribir los nombres y a repartir nuestras invitaciones!!! Las han realizado en un centro ocupacional...
Creé un post
Hace 3665 díasHola a todas! Estoy super indecisa con lo que llevare en el pelo..me encantaria llevar algun tocado pequeño de flores o bien florecillas pequeñas. Alguna sabeis donde puedo encontrar estos tocados?
Creé un post
Hace 3666 díasHola a tod@s!! Qué tal llevais todo? Estoy muy contenta porque ya me van llegando cosillas, esta mañana han llegado los gemelos que voy a regalarle a mi chico!! Es muy fanático de Guns and roses y la verdad es que me encantan. Que os parecen??
Creé un post
Hace 3668 díasHola!!!! Alguien sabría decirme de algunas paginas donde pueda encontrar diferntes patrones de punto de cruz?? Una compañera de trabajo me ha dicho que me haría un bastidor para las alianzas y me encantaría encontrar una ilustración que no es nada...
Creé un post
Hace 3668 díasHola a tod@s!! Tengo una pequeña duda, a finales de mayo tengo la prueba de vestido y me gustaria pedir además el dia libre en el trabajo para poder hacerme por la mañana la prueba de peinado y maquillaje. Ese dia como me veré por primera vez con...
Creé un post