Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todos y a todas esas novias reguapas!!! Hoy mi madre y yo nos hemos puesto a envejecer partituras para forrar un par de cajas de fruta que servirán para los detalles de los invitados, no nos hemos vuelto locas..jaja pero era la unica forma de...
Creé un post
Hace 3660 díasHola a tod@s!!! Qué tal llevais las cosillas del dia b? Despues de algunos dias en los que he estado bastante liadilla..Por fin he podido empezar a escribir los nombres y a repartir nuestras invitaciones!!! Las han realizado en un centro ocupacional...
Creé un post
Hace 3665 díasHola a todas! Estoy super indecisa con lo que llevare en el pelo..me encantaria llevar algun tocado pequeño de flores o bien florecillas pequeñas. Alguna sabeis donde puedo encontrar estos tocados?
Creé un post
Hace 3666 díasHola a tod@s!! Qué tal llevais todo? Estoy muy contenta porque ya me van llegando cosillas, esta mañana han llegado los gemelos que voy a regalarle a mi chico!! Es muy fanático de Guns and roses y la verdad es que me encantan. Que os parecen??
Creé un post
Hace 3668 díasHola!!!! Alguien sabría decirme de algunas paginas donde pueda encontrar diferntes patrones de punto de cruz?? Una compañera de trabajo me ha dicho que me haría un bastidor para las alianzas y me encantaría encontrar una ilustración que no es nada...
Creé un post
Hace 3668 díasHola a tod@s!! Tengo una pequeña duda, a finales de mayo tengo la prueba de vestido y me gustaria pedir además el dia libre en el trabajo para poder hacerme por la mañana la prueba de peinado y maquillaje. Ese dia como me veré por primera vez con...
Creé un post
Hace 3671 díasHola a tod@s! Creo que es la primera vez que escribo un debate contanto como me siento pero necesito desahogarme con alguien.. Vereis cuando reservamos la finca lo hicimos de cara a cogerla para celebrar la boda un sábado y es por esto que nos...
Creé un post
Hace 3674 díasHola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos, detallitos y demás??? Menuda tardecita nos hemos dado entre una amiga y yo poniendo etiquetas...Ahora lo que nos hemos reido no tiene precio. Os cuelgo fotito de los pai pais por fin terminados!!!!
Creé un post
Hace 3676 díasHola a tod@s acabo de ir a una copistería para encargar las tarjetas de agradecimiento. La temática de la boda estará relacuionada con la música, os parecen muy infantiles? Qué os parecen??
Creé un post
Hace 3680 díasHola a tod@s! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros hemos llegado hace un ratito de realizar la tercera degustación...tengo un jaleo de platos que ni os cuento y aun nos queda la última con nuestros padres. Pero estoy muy satisfecha porque estaba...
Creé un post
Hace 3684 díasHola a tod@s!! por fin y despues de darle mil vueltas tenemos el viaje reservado!! Lo que nos ha costado decidirnos...jaja. Al final nos vamos a Thailandia desde el dia 12 hasta el dia 24 de julio y acabaremos en la playa de koh Samui. Como tenemos...
Creé un post
Hace 3686 díasHola a tod@s!! Lo dicho..despedida en marcha..jajaja acabo de crear un grupo de wassap reuniendo a todas, las he dado la bienvenida y me he salido..jaja Me hacia tanta ilusión y estaba tan emocionada que no podia ni escribir. Ahora a esperar a que se...
Creé un post
Hace 3688 díasBuenas tardes a tod@s esos novios y novias guap@s de la comunidad! hoy me siento muy bien y en alta autiestima! si...en el título pone que estoy harta y lo estoy...estoy harta de que la gente sólo te aconseje lo que debes hacer y como debes vestirte...
Creé un post
Hace 3689 díasLo dicho....para tod@s aquellos que nos casamos el dia 9 de julio...nos quedan 100 dias exactamente. El tiempo se pasa volando!!! Como llevais las cosillas de la boda? y los nervios??????
Creé un post
Hace 3698 díasBuenos dias a tod@s! El viernes estuvimos en varias agencias de viajes preguntando por algun circuito en Tailandia a principios de Julio y terminar con cuatro o cinco dias de playa. Nos han aconsejado que no vayamos a Phuket primero porque es el "...
Creé un post
Hace 3699 díasBuenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja y alfaia (tambor de origen brasileño) con la base...