Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3602 días
Hola a tod@s!! A 20 dias y ya tengo en casa mi buquet de flores!! Me encanta..es de flores en tela y lo que más me gusta es que me lo ha hecho mi padre que tiene unas manos...
Hace 3606 días
Hola a tod@s!!! Cómo llevais los preparativos? Nosotros estamos ya en la recta final y cada dia vamos recopilando algunas cosillas que nos faltan. Hoy nos han dado un detalle preciosoo! resulta que no ibamos a tener portalianzas, puesto que tampoco...
Hace 3608 días
Hola a tod@s!! ayer nos hicieron la despedida a mi chico y a mi por separado..y tengo qie decir que tengo unas amigas que no me las merzco, fue un dia inolvidable lleno de sorpresas, regalos y sobretodo bromas de todo tipo!! Soy una apasionada de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3622 días
Chicas! Necesito que me ayudeis. Quiero hacer un kit de supervivencia para regalarselo a mis amigas en la despedida, pero soy un poco negada para las cosas DIY y no se como hacerlo. ¿Me dais ideas para hacer uno de manera facil?? Muchisimas...
Subí una foto en el post de Granada
Hace 3624 días
Buenos días. He estado viendo la idea de hacer unos paí pai para la ceremonia, pero tengo dudas de como hacerlos. Si alguna lo ha hecho y me puede echar una mano, se lo agradecería. Q papel ha usado, donde puedo comprar las cosas q necesito para...
Hace 3625 días
Hola a tod@s! Esta mañana me han regalado estos dos abanicos...si, a falta de uno tengo dos!!! y me los ha hecho la misma persona a mano. Mi duda es cual os llevariais el dia b? El primero es de nacar y lo veo más de postureo para fotos y eso, aunque...
Hace 3626 días
Ya me han hecho el centro de flores de la bandeja del coche y los lazos..a mi me gustan mucho. Que os parecen?
Hace 3632 días
Buenas noches a tod@s!!! Por fin tenemos nuestras alianzas en casa y ha merecido la pena la espera, han tardado un mes en hacerlas y es que no es para menos, es un pentagrama en clave de percusión que nos identifica. Han quedado tan chulas que el...
Hace 3634 días
Hola a tod@s!! Pues lo dicho, estoy enamordísima de como va a quedar mi ramo!! Cuando empzamos a organizar la boda tenia claro que queria que mi padre me hiciera el ramo porque se le da fenomenal. Ayer estuvimos en una tienda de unos amigos de toda...
Hace 3639 días
Pues lo dicho...por fin tenemos el caballete para el setting plan! y es que tengo un padre que no me lo merezcoo!! necesitabamos un caballete para colocar el tablon del setting y mi padre lo ha construido él solito!!! Me lo como a besos!!
Hace 3648 días
Hola a todos y a todas esas novias reguapas!!! Hoy mi madre y yo nos hemos puesto a envejecer partituras para forrar un par de cajas de fruta que servirán para los detalles de los invitados, no nos hemos vuelto locas..jaja pero era la unica forma de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3648 días
Hola a todas!¡ Alguna que haya hecho el sitting ella? Necesito ideas, mi boda será estilo medieval:
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3649 días
Hola!! Alguien sabria decirme donde puedo conseguir rosas ( u otro tipo de flor, ej margaritas etc) que sean tamaño extra grande para tener un detalle con mis amigas. He visto videos de como hacerlas en papel pero no soy muy manitas, imagino que en...
Hace 3653 días
Hola a tod@s!!! Qué tal llevais las cosillas del dia b? Despues de algunos dias en los que he estado bastante liadilla..Por fin he podido empezar a escribir los nombres y a repartir nuestras invitaciones!!! Las han realizado en un centro ocupacional...
Hace 3658 días
Hola a todas! Estoy super indecisa con lo que llevare en el pelo..me encantaria llevar algun tocado pequeño de flores o bien florecillas pequeñas. Alguna sabeis donde puedo encontrar estos tocados?
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3659 días
Hola chicas estoy mirando ideas para el día de mi boda , voy con tiempo pero quiero que sea perfercto. Habia pensado que despues del coctel guiar a los comensales a una mesa donde habran un monton de cintas de cassete con su nombre y su numero de...