Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3602 días
Hola a tod@s!! A 20 dias y ya tengo en casa mi buquet de flores!! Me encanta..es de flores en tela y lo que más me gusta es que me lo ha hecho mi padre que tiene unas manos...
Hace 3606 días
Hola a tod@s!!! Cómo llevais los preparativos? Nosotros estamos ya en la recta final y cada dia vamos recopilando algunas cosillas que nos faltan. Hoy nos han dado un detalle preciosoo! resulta que no ibamos a tener portalianzas, puesto que tampoco...
Hace 3608 días
Hola a tod@s!! ayer nos hicieron la despedida a mi chico y a mi por separado..y tengo qie decir que tengo unas amigas que no me las merzco, fue un dia inolvidable lleno de sorpresas, regalos y sobretodo bromas de todo tipo!! Soy una apasionada de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3622 días
Chicas! Necesito que me ayudeis. Quiero hacer un kit de supervivencia para regalarselo a mis amigas en la despedida, pero soy un poco negada para las cosas DIY y no se como hacerlo. ¿Me dais ideas para hacer uno de manera facil?? Muchisimas...
Subí una foto en el post de Granada
Hace 3624 días
Buenos días. He estado viendo la idea de hacer unos paí pai para la ceremonia, pero tengo dudas de como hacerlos. Si alguna lo ha hecho y me puede echar una mano, se lo agradecería. Q papel ha usado, donde puedo comprar las cosas q necesito para...
Hace 3625 días
Hola a tod@s! Esta mañana me han regalado estos dos abanicos...si, a falta de uno tengo dos!!! y me los ha hecho la misma persona a mano. Mi duda es cual os llevariais el dia b? El primero es de nacar y lo veo más de postureo para fotos y eso, aunque...
Hace 3626 días