Muro De Alcoy, Alicante · Desde Junio del 2015
Cariñosa, leal y familiar. Cabezota o perseverante, segun se mire
- Súper Novia
- 4.485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasEs mi primera caja decorada, ¿os gusta?
Creé un post
Hace 3593 díasEste es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con ellas desde que tenía 18 meses, siento que forman...
Creé un post
Hace 3597 díasCon el 95% de las invitaciones repartidas no recuerdo si os las había enseñado, así que... ahí van...
Creé un post
Hace 3597 díasChic@s, ya estoy en la barrera de las dos cifras...¿Es normal que no esté nada nerviosa?
Creé un post
Hace 3599 díasBuenas tardes de martes! Aquí os dejo mis respuestas al juego de la semana -Si yo fuese... un color: cualquier tono de azul, me da mucha serenidad. - Si yo fuese... una comida: la comida italiana y el sushi - Si yo fuese... un libro: "Los pilares de...
Creé un post
Hace 3606 días¿Os gusta?
Creé un post
Hace 3612 díasYa hace tiempo que las tengo, me he acordado ahora de ponerlas.
Creé un post
Hace 3612 días¿Que os parece? He tenido problemas porque gasto una talla un poco diferente a lo común
Creé un post
Hace 3632 díasÉste será nuestro sello,¿os gusta?
Creé un post
Hace 3635 díasVamos a regalar tarros de mermelada casera para todos los invitados, tanto hombres como mujeres.Ya tenemos cintas y tarjetas, que las personalizaremos con el sello...Lo que no se me ha ocurrido es como lo empaquetaremos
Creé un post
Hace 3635 díasNos casamos en Octubre, a mediodía, en un hotel de Muro (Alicante).Mi vestido será rollo princesa, pero la boda es bastante moderna en muchos detalles.Yo me casaré con 35 y el con 30 años.Nos iremos de viaje de crucero por el Mediterráneo, con las...
Creé un post
Hace 3654 días¿Alguien sale el dia 10 de Octubre y hace crucero por el Mediterráneo tocando islas griegas?
Creé un post
Hace 3729 días¿Sabe alguien donde puedo encontrar en Alicante donde venden cañones de confeti?
Creé un post
Hace 3949 díasMe caso en Octubre del año que viene, ¿con cuanto tiempo haríais cada cosa?
Creé un post
Hace 3960 días¿Alguien sabe donde puedo encontrar cartuchos de esos que tiran confeti, me gustaria que tuviera forma de corazón? Soy de Alcoy (Alicante ) pero sin problema para desplazarme