Muro De Alcoy, Alicante · Desde Junio del 2015
Cariñosa, leal y familiar. Cabezota o perseverante, segun se mire
- Súper Novia
- 4.485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3360 días
Hola!! Ayer fui a mirar vestidos para las damitas van a salir con migo mi nena de 4 años mi sobrina y el nene de una amiga mía que soy su madrina y quiero que salgan con migo vi este vestidito a mí me encanta como lo veis ?? Mi madre dice que no le...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3360 días
Hola guap@s!! Estoy empezando a mirar la lencería para tenerla el día que vaya a hacerme la primera prueba del vestido... y aprovechar también para mirar el tema de la bata... He visto en los álbumes que la mayoría habéis llevado bata para las fotos,...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3360 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3387 días
¡Hola princesas míaaaaaaaas! Hablando de princesas... ¿Tú eres de las que piensa que cuándo más princesa es el vestido más novia te ves? ¿O nada que ver?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3400 días
Chicas donde habéis pedido los prendidos para los novios? Mi ramo será de goma eva y la chica me pide por cada prendido 9 euros y lo veo un poco caro. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3402 días
Hola chicas! Tengo esa duda... Al vestido le va bien cualquier recogido, pero nose por cual decantarme... Podeis ayudarme con fotitos de recogidos por fi!!! Gracias muaksss
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3402 días
Hola Chicas! Podriais comentarme donde habéis comprado vuestros tocados y como sabéis que es el adecuado? Voy perdida, he mirado mucho pero no me gusta lo que he visto, no sé si arriesgarme a comprar en Aliexpress ni en que tiendas ó paginas web...
Subí una foto en el post de Aurina
Hace 3402 días
Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió? Tenéis fotos?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3420 días
Hola compis, llevo tiempo buscando un vestido que me llame la atención para 3 damas de honor que llevaré. son pequeñas dos de ellas tendrán 11 años y la otra 5. El color de mi boda es el azul eléctrico aunque no hace falta que el vestido sea de ese...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3422 días
Good morning brides!!!! ^^ Si necesitas inspiración para tu pelo aquí va un duelo de peinados ideales para ti. ¿Cuál es tu preferido? A. B.
Subí una foto en el post de María
Hace 3430 días
Hola a todos!! Tenemos una duda Si el novio lleva pajarita, debe el padrino llevarla tambien? o la gente cercana? Gracias
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3438 días
Holaa bonit@sss!!! Después de tantos meses esperando llega el gran día y... ¿Quién estará con vosotras cuando os transforméis en auténticas princesas?
Subí una foto en el post de Evelyne
Hace 3438 días
Que les parecen mis papos para luego darle caña al baile? Estos aun no son los mios, pero m los va a diseñar una amiga mia...estoy super ilusionada
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3440 días
Pues chicas hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Iba con una idea bastante clara de lo que creia que me favoreceria. En la primera tienda me probé 4 vestidos y no sentia que ninguso fuese el mio. En la segunda tienda me probé 2 y...
Subí una foto en el post de Pink - Up
Hace 3440 días
Buenas nochessss!! Os cuento un poquito. Me encantan los tatuajes, llevo unos cuantos al igual que mi chico que entre otros lleva todo el brazo tatuado. Yo quiero empezar a tatuarme el brazo puesto que ahi todavia no tengo ninguno y llevo mucho...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3444 días
Hola!! pues como pone en el asunto, que me recomendais entre un tocado de flores naturales o de porcelana fría?