Muro De Alcoy, Alicante · Desde Junio del 2015
Cariñosa, leal y familiar. Cabezota o perseverante, segun se mire
- Súper Novia
- 4.485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasEste es un pequeño resumen de nuestro día, después de 4 meses....
Creé un post
Hace 3474 díasFuimos de crucero por las islas griegas, Croacia e Italia... Una pasada!!! Además, gracias a la aplicación he conocido a una chica con la que coincidi en el crucero y espero que sigamos manteniendo la amistad... Sois geniales, Mariate y Pedro, os...
Creé un post
Hace 3492 díasLlega el día y 0 nervios, no se mañana como estaré... Esto no es muy normal que digamos
Creé un post
Hace 3501 díasNo me queda nada y 0 nervios, es raro en mi
Creé un post
Hace 3502 díasJijijijijijiji
Creé un post
Hace 3502 díasYa tengo mi vestido en casa!!! Ya se que estoy gordi
Creé un post
Hace 3507 díasYa queda menos y aun no tengo nada de nervios, ¿sere normal? Por cierto, mirad la sorpresa del otro día al llegar del trabajo (cosa de mis padres y mis tios)
Creé un post
Hace 3508 díasNo se por cual decidirme, ¿me ayudáis? Sea el que sea va con un tocado de paniculata natural
Creé un post
Hace 3516 díasAhora se ven puntas sueltas porque no me ha puesto fijador, la parte de arriba irá con más volumen y en la parte de la derecha y hacia abajo, mezclado un poco con el pelo, ira un tocado, tipo alambre, con paniculata... Necesito opiniones,porfa... ...
Creé un post
Hace 3516 días¿Os gusta?
Creé un post
Hace 3520 díasSolo me queda un mes y estoy súper tranquila... ¿Le pasa a alguna? La gente me pregunta si estoy nerviosa, como si eso fuera lo normal, ¿soy rara por no estarlo?
Creé un post
Hace 3534 díasEste es el primero, ¿ qué tal?
Creé un post
Hace 3538 díasHola guapas! No se si sera la época, los nervios o yo que sé, que el pelo se me cae mucho ahora, y eso que me lo corto para sanear las puntas cada mes y medio mas o menos... ¿Sabeis de algún remedio para evitarlo? Gracias a todas porque se que me...
Creé un post
Hace 3557 díasYa los tengo y aunque no suelo llevar tacón, me encantan... ¿Os gustan?
Creé un post
Hace 3562 díasEsta es la terraza chill out donde hacemos la ceremonia, me encanta... ¿y a vosotr@s?
Creé un post
Hace 3569 días