Muro De Alcoy, Alicante · Desde Junio del 2015
Cariñosa, leal y familiar. Cabezota o perseverante, segun se mire
- Súper Novia
- 4.485 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3542 días
Buenos días guapiissSs!!! ¿Cómo van esos preparativos? Para todas aquellas que ya estáis planeando los detalles y complementos de vuestro vestido...¿Tenéis pensado llevar velo? Con o sin velo...¿Cómo será tu vestido?
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3543 días
¡Hola a l@s novi@s de la comunidad! Una pregunta que me ha surgido: las damitas y los pajecitos ¿suelen ir vestidos del mismo color y del mismo estilo, o con ir del mismo color es suficiente? Y ya de camino, conocéis alguna tienda en Sevilla para...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3546 días
¡Hola novias de la comunidad! Estoy buscando maquilladora-peluquera y estoy dudando entre estas 5: Carmen & Carolina --> 90EUR con prueba y desplazamiento al domicilio https://www.bodas.net/belleza-novias/carmen-&-carolina--e73165 Wonkup...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3569 días
Fuimos de crucero por las islas griegas, Croacia e Italia... Una pasada!!! Además, gracias a la aplicación he conocido a una chica con la que coincidi en el crucero y espero que sigamos manteniendo la amistad... Sois geniales, Mariate y Pedro, os...
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3584 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Hace 3586 días
Llega el día y 0 nervios, no se mañana como estaré... Esto no es muy normal que digamos
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3589 días
Estoy súper nerviosa y me queda un año...estoy preocupada.porque no se si saldrá todo bien si se me olvidara algo ..ni cuando ir a ver el traje de novia uffff...tampoco tengo él fotografo? ..espero que eso se pase..me imajino que todas que se casen...
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3595 días
Hola chicas, tengo unas cajas de frutas para decorar pero no se muy bien como hacerlo. Ideas xfiii
Hace 3596 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3601 días
Chicas tengo un dilema! He visto zapaterias en mi pueblo y en otros pueblos... He recorrido más de 30 zapaterias y no encuentro zapatos para mi! Me gustan tipo sandalia y que se aten en T al tobillo, en color plateado pero con purpurina o blancos....
Hace 3601 días
Ya queda menos y aun no tengo nada de nervios, ¿sere normal? Por cierto, mirad la sorpresa del otro día al llegar del trabajo (cosa de mis padres y mis tios)
Hace 3602 días
No se por cual decidirme, ¿me ayudáis? Sea el que sea va con un tocado de paniculata natural
Hace 3610 días
Ahora se ven puntas sueltas porque no me ha puesto fijador, la parte de arriba irá con más volumen y en la parte de la derecha y hacia abajo, mezclado un poco con el pelo, ira un tocado, tipo alambre, con paniculata... Necesito opiniones,porfa... ...
Hace 3611 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3611 días
Hola chic@s¡! A ver si me podeis echar un cable! Mis tios me han dicho que me regalan las alianzas. Son joyeros y me las hacen ellos (una pasadaa jeje). Asi q solo tendria q darles una foto y ellos me las hacen!! El caso es q ando un poko perdida en...