Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Junio del 2015
Me imaginaba mi boda en un sitio como el que me voy a casar, por que es lo que quería y lo que tenia en mente. Me caso en FINCA LOS ROSALES DE CUBAS
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3623 días
Hola,he visto estas copas que me han gustado pero no tengo ni idea de cómo se hacen.alguien me puede ayudar xa poder hacerlas yo? Un tutoría lo algo jij el día 10 es mi aniversario y se las quiero regalar.muchas gracias
Hace 3624 días
Hola, quiero lo tar unas copas más o menos como estas pero no sé qué tipo de pintura se usa o si cualquier tempera x ejemplo vale. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3625 días
Buenass!!Me gustaría que me dieseis ideas de cómo decorar las copas para el brindis...también podeis poner fotos de las vuestras!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3631 días
Hola chicas!!! Me gustaría comprar un sello pero no se donde, sabéis algún sitio que se an bien de precio y pago contra reembolso muchas gracias
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3650 días
Hace 3650 días
Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los niños que he copiado de internet cosillas jeje ...
Hace 3659 días
Hola!!!!!!todavia queda un año y poco para casarme pero tengo tantas ganas de ir haciendo cosillas que ya he ido haciendo cosas en el ordenador!!!!que os parecen???si queréis algo os puedo mandar las plantillas Voy a hacer bolsas de arroz y es lo que...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3665 días
Buenas! tengo pensado hacer estas piruletas de agradecimiento...por hacer algo, os gusta? teneis algo mejor que no sea muy dificil ni caro? jeje piruleta
Hace 3665 días
No sé qué hacer para las firmas!!!!las dos me parecen muy originales ya que no las había visto nunca pero no me decido por una!!!cual cogeriais?el globo o las piedras??