Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Junio del 2015
Me imaginaba mi boda en un sitio como el que me voy a casar, por que es lo que quería y lo que tenia en mente. Me caso en FINCA LOS ROSALES DE CUBAS
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3283 días
Holaaaa!!!!!estoy a 37 días del día B y esto son algunas de las cosas que tengo echas -dos macetas para pinchar chuches para el candy -bombón que voy a poner en cada plato-pai pai-alfileres -pulseras solidarias para las mujeres-chocolatinas que se...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3351 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3365 días
Buenas noches chicas, llevo varios días dándole vuelta al tema ramo de novia. Yo creía que lo tenía 100% claro, pero cada día que pasa, más dudas me entran. Pensaba en color champán, Rosas. O combinarlo con rosa palo. Rosas, rosa de pitimini y...
Hace 3365 días
Aquí están mis pulseras solidarias!!!!son de la fundación aladina!!!!se las voy a dar las mujeres!!!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3420 días
Hola chicassss! Queria preguntaros como haran para que vuestros invitados sepan donde sentarse!!! Graciassssss
Hace 3432 días
Pues este es mi vestido y mis zapatos y voy a llevar tiara, me ha gustado este peinado creéis que me quedara bien????
Hace 3432 días
Pues aquí está mi primer emoticono!!!!!ay que perfeccionarlo un poco jiji y todos los que me quedan x hacer.....ufff...que agobio!!!!
Hace 3477 días
Hola!!!!quiero hacer este tipo de seatting plan pero no sé muy bien cómo hacerlo para que no se haga un lío la gente al buscarse!!!!si de colores o de un solo color!!me decís como mejor hacerlo xfi!!!!? Gracias
Hace 3477 días
Hola!!!!estas son mis lágrimas de felicidad , acabo de empezar y me quedan un montón pero me hace tanta ilusión hacerlas!!!!!a ver qué os parecen!!!!?
Hace 3516 días
Hola, me caso el 10 de junio y ya voy teniendo cosillas!!!!os enseño mi vestido la tiara y el photocall!!!!ya va quedando menos!!!!???
Hace 3557 días
Holaaaa, quiero hacer este tipo de invitación pero la voy a hacer yo casera.sabeis donde comprar cartulinas de este color que salgan bien de precio???o los papeles especiales que hay para las invitaciones estos que se usaban antes que al tacto...
Subí una foto en el post de Loliyaaa
Hace 3571 días
Hola me han comentado que hay parejas con hijos como yo, yo tengo mi pequeña de dos años, y me gustaria hacee yo laa tarjetas de invitaciones con una foto de mi niña asin como diciendo mis papis se casan...... como lo veis????alguna lo aveis echo???...
Hace 3578 días
Hola, alguien sabe el precio de esta peina? Creo que se llama así.la acabo de ver por internet pero no pone nada.gracias
Hace 3605 días
Hola, a ver si me podéis ayudar.quiero unas zapatillas de estas para mi boda pero no tengo ni idea de quién las pinta si me podéis ayudar a encontrar a alguien que me las haga así o muy parecidas
Hace 3610 días
Hola, necesito vuestra ayuda.He visto estas cajitas para el arroz en aliexpres y no sé sí serán grandes o pequeñas para meter el arroz es que yo no sé cómo va eso de las medidas.si me podéis decir si esta bien o son pequeñas!!!!!muchas gracias
Hace 3619 días
Ya tengo mis copas!!!!!!echas por mí y preparadas para regalárselas a mi chico el día 10 que es nuestro aniversario!!!!!y un año justo para nuestra boda que es el día 10 de junio jiji