Ir al contenido principal
Merce
Merce

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Junio del 2015

Me imaginaba mi boda en un sitio como el que me voy a casar, por que es lo que quería y lo que tenia en mente. Me caso en FINCA LOS ROSALES DE CUBAS

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

704días 0hrs : 47min
M
Excursiones riviera maya
Mari, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:56

Hola chicas . Me voy a Riviera maya el 2 de octubre. Me han dicho tantas cosas de donde coger las excursiones q estoy hecha un lío. Vamos al hotel palladium y me han dicho q se puede coger un bus y q...

Elisabeth, viernes 26-May-17 15
Merce
A 37 días algunas de mis cosillas
Merce, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:25

Holaaaa!!!!!estoy a 37 días del día B y esto son algunas de las cosas que tengo echas -dos macetas para pinchar chuches para el candy -bombón que voy a poner en cada plato-pai pai-alfileres -pulseras...

Amaya, miércoles 3-May-17 19
Leslie
Canción para la entrada al banquete
Leslie, El 24 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Ya tienen la canción para la entrada a la cena? Yo por lo menos no sé cuál escoger, ayudaaa!

Lidia, miércoles 26-Abr-17 30
NnN
Help! hotel riviera maya
NnN, El 24 de Abril de 2017 a las 18:21

Hola chicas!! Como va todo? Tenemos que elegir el hotel en Riviera maya y necesito consejo. Alguien q haya estado o sepa, cogeríais el grand bahía principe coba o el palladium kantenah??Gracias!!

Erika, viernes 28-Abr-17 24
Cristina
Nervios !!!!
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 00:24

49 dias esto baja rapidisimo y ya muy nerviosa y vosotras cuanto os queda como vais .... besazos ..

Sheila, viernes 21-Abr-17 40
Andrea
Canciones
Andrea, El 17 de Abril de 2017 a las 19:41

Hola chicas! A la hora de elegir la canciones para los diferentes momentos me he quedado ya sin ideas, que canciones habéis escogido?Gracias de antemano!

Alba, martes 18-Abr-17 10
Merce
Ya no venden los pomperos del primark
Merce, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:31

Como dice el título!!!hoy he ido a comprar los pomperos al Primark y me dicen que ya no los tienen y que no los van a traer más.😔

Esther, sábado 25-Mar-17 11
Carolina
Entre dos zapatos de novia
Carolina, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:34

Hola chicas, estoy indecisa entre estos dos zapatos, la boda es el 28 de octubre y no se si los primeros seran demasiado descubiertos. Con cuál me quedo??? Muchas gracias

Sara, miércoles 22-Mar-17 188
Arantxa
Viaje de novios ny
Arantxa, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:44

Hola!! Era para saber si alguno se va de viaje a NY y si habeis organizado excursiones y con quien lo habeis contratado Estamos hechos un lio Muchas gracias!!!

Sandra, martes 14-Mar-17 102
Marina
Candy bar
Marina, El 9 de Marzo de 2017 a las 14:12

Hola chicas, estoy mirando precios de las chuches para el Candy bar.. y no son baratas precisamente.. Donde puedo encontrar que sean económicas?? Aquí en Valencia está Tododulce k ya he mirado. Aún...

Elisabet, domingo 12-Mar-17 15
Merce
Regalos para suegra!!!ayuda
Merce, El 9 de Marzo de 2017 a las 08:03

Hola!!!!!!el regalo de mi padre y mi suegro lo tenemos claro les hemos comprado unos relojes de bolsillo que les grabaremos alguna frase!!!pero a mi suegra ni idea que regalarla!!!no podemos regalarla...

Laura, jueves 9-Mar-17 8 548
Susana
Novias con trenza
Susana, El 24 de Febrero de 2017 a las 18:47

Hola chicas!! Alguna está pensando en que su recogido sea una trenza??

Sara, martes 28-Feb-17 64
Merce
Ayuda!!!!!no sé cómo darle el regalo a mi hija!!!!
Merce, El 24 de Febrero de 2017 a las 10:41

Bueno como dice el título, no sabemos cómo hacer para darle el regalo a nuestra hija tiene casi 4 años el día de la boda y le hemos cógido un viaje a Disney pero no sabemos cómo hacerlo para que se de...

Natalia, lunes 27-Feb-17 7 165
Lucia
Regalo de hombres
Lucia, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:14

Hola chic@s!Nos esta trayendo de cabeza los regalos de los hombres, ya que no queremos dar lo típico y queremos algo además útil, y claro que tampoco sea muy caro. ¿que vais a dar vosotros? ¿si podeis...

Desi8110, lunes 20-Feb-17 30
Miriam
Fotografo y video
Miriam, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:22

Me Podeis recomendar fotografos Que Hagan video o por separado Que este bien de Precio ??porque me tiene loca la busqueda

Ursula, sábado 25-Mar-17 17
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Merce
Alguien que nos enseñe una coreografía ???
Merce, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:30

Hola, queremos bailar el baile de dirty dancing pero en lo que es el tema baile somos un poco malos , conocéis a alguien que de clases y no sé muy caro. Gracias

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 73
Tamara
Que hotel me recomendáis en riviera maya !!!
Tamara, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:45

Hola chicas , pues como ya dice el título necesito que me recomendéis un hotel en Riviera , sería para noviembre , el que me da la agencia es en gran palladium kantenah occidental resort spa , alguien...

Voladora, miércoles 10-May-17 32
Eva
Fotomaton madrid
Eva, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:22

Buenos dias!! Los que he visto hasta el momenro son 450€...¿ lo veis caro? ¿ os han dado otros presupuestos?. Me gustaria que me dierais referencias porfa!! Besitossss

Cristina, viernes 7-Abr-17 27
Mariayjesusytriana
Socorro no encuentro zapatos que me gusten de novia !!!
Mariayjesusytriana, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:10

Hola he estado mirado en varias paginas de google y no encuentro zapatos que me gusten son con mucho tacon y la verdad me gustaria unos zapatos comodos y bajitos , si alguien me puede ayudar....

Marisi, lunes 13-Feb-17 21
Merce
Mis pulseras solidarias!!!!!
Merce, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:39

Aquí están mis pulseras solidarias!!!!son de la fundación aladina!!!!se las voy a dar las mujeres!!!!

Laura, martes 10-Abr-18 15
Isabel
Tiendas tedi
Isabel, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:20

Chicas, para todas aquellas que os gusten las manualidades y la decoración, en estas tienda hay un montón de artículo a muy buenos precios. Hay marcos blancos con la palabra love muy bonitos, también...

Ianda, sábado 9-Dic-17 20
Yeyi
Ramo de novia.
Yeyi, El 9 de Febrero de 2017 a las 22:43

Buenas noches chicas, llevo varios días dándole vuelta al tema ramo de novia. Yo creía que lo tenía 100% claro, pero cada día que pasa, más dudas me entran. Pensaba en color champán, Rosas. O...

Lorena, sábado 11-Feb-17 48
Estela
Damas de honor si o no?
Estela, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:51

Hola xicas tengo varias dudas y una de ellas es esta. Damas de honor si o no? Cual seria su papel/funcion y sobretodo se colocan en algun sitio especial en la iglesia? Muchas Gracias x vuestro tiempo!...

Estela, martes 14-Feb-17 46
C
Entrada banquete
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:14

Holaaaaa. Me gustaría hacer una entrada original al banquete con algún vídeo pero no tengo claro el vídeo. Alguna lo ha eho o lo tiene pensado hacer?

Zeltia, miércoles 12-Jul-17 19
Estela
Hoteles ny y riviera maya
Estela, El 19 de Enero de 2017 a las 21:04

Hola!!! A ver si nos podeis ayudar, estamos intentando elegir hoteles para la luna de miel. Nueva York y Riviera seran uno de nuestros destinos.Alguna recomendacion de hoteles??Un saludo

Desi, lunes 20-Feb-17 12
C
Decepción martin white fotografía
Carolina, El 17 de Enero de 2017 a las 15:16

Totalmente decepcionados y disgustados con el trabajo y actitud de Martin White como fotógrafo. De las fotos entregadas, en ninguna aparece el velo entero, la cola del vestido solo en un par de ellas...

Ana, miércoles 1-Feb-17 7
Lorena
Dulceros niños
Lorena, El 11 de Enero de 2017 a las 20:42

Buenas a todos! Estos son los dulceros que estoy preparando para los niños el día de mi boda.Que os parecen?

Ana Rosa, jueves 12-Ene-17 26
Vanesa
Mesa niños solos o con padres???
Vanesa, El 9 de Enero de 2017 a las 23:52

Hola guapas,tengo la duda con los niños....No sé si ponerlos a todos juntos en una mesa o con los padres. Mi novio Dice que mejor con los padres y yo creo que es lo mejor también, pero no sé.Qué vais...

Cristina, miércoles 11-Ene-17 57

Grupos generales

Inspiración