Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Me caso en Salamanca
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3793 díasHola Chicas de nuevo, A raiz del debate anterior, os queria preguntar: Según vuestra experiencia o experiencias de gente que conozcáis, sabéis si cuando se deja de tomar la píldora se tarda mucho o poco en quedarse embaraza? La ginecóloga me comentó...
Creé un post
Hace 3793 díasHola Chicas, Este supongo que es un debate que se habrá mantenido por muchas y que habrá más de una que diga: eso depende de cada uno... Yo hace casi 3 meses que me casé y aunque a momento de ahora no estamos planteándonos quedarnos...
Participé en el post de Virginia
Hace 3808 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3808 días
Hace 3885 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3885 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3898 díasNos ibamos a ir a Riviera Maya a finales de Septiembre, pero ayer nos comentaron que las playas siguen bastante mal con las algas, y estamos pensando cambiar de sitio.... queremos un sitio d playa y cultural.. recomendaciones??
Participé en el post de Raquel
Hace 3900 días
Participé en el post de Cavi
Hace 3901 días
Participé en el post de Galadriel
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3919 díasSe que hay otro debate abierto por ahi, pero esque es un tema que ya me tiene muy quemada... Yo supongo que obviamente, hay cosas que no se pueden controlar y que falla gente, que no va todo el mundo que quieres que vaya, y supongo que el dia b no...
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas, La verdad es que me entá entrando un poco de nervio ahora mismo. He leido a muchas de vosotras decir que es mucho mas comodo las medias de liga que los panties. Yo me he comprado unos panties porque estoy mucho más acostumbrada a ello...