Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Me caso en Salamanca
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2984 días
Creé un post
Hace 3516 díasHola Chicas!! Hace mucho que no escribo(probablemente desde que me case, hace ya casi un año!!) pero una vez más recurro a vosotras. El próximo 26 de Septiembre hacemos nuestro primer año de casados, y quería regalarle algo especial a mi chico. El 17...
Participé en el post de Ana
Hace 3684 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3684 díasBuenos días Chicas, Pongo aquí este debate por el tema aunque a lo mejor debiera meterlo en los grupos de comunidades pero a lo mejor aquí hay suerte. Me podéis recomendar un buen gine en Salamanca? Gracias!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3689 díasHola Chicas os cuento, Tomo la píldora anticonceptiva desde hace mcho tiempo y por cuestiones médicas he tenido que estar tomando amoxicilina con ácido Clavulánico. Tuve relaciones con mi chico mientras estaba con el antibiótico y a falta de una...
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas, Estoy buscando flor de algodón y acebo para decorar y no se en salamanca donde puedo encontrarlo... Alguien lo ha comprado o sabe de algún sitio? Gracias!!
Participé en el post de Anna
Hace 3781 días
Participé en el post de Florecilla
Hace 3781 días
Participé en el post de Conchi
Hace 3781 días
Participé en el post de Marina
Hace 3782 días
Hace 3782 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3782 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3782 díasBuenso días de nuevo Chicas, AYa voy a ir preguntando estas cosillas aunque hasta después de la mudanza no nos pongamos al lío. No se si alguna de las mamis o futuras mamis del grupo es de Salamanca y me podría indicar como va un poco lo del...