Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Me caso en Salamanca
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola Chicas!! Hace mucho que no escribo(probablemente desde que me case, hace ya casi un año!!) pero una vez más recurro a vosotras. El próximo 26 de Septiembre hacemos nuestro primer año de casados,...
Hola gente, he pensao que después del día b invitar a mi familia y la de mi futuro marido a almorzar ya q el día b en si no disfrutas de ellos tanto como.te gustaría y me gustaría que dierais vuestras...
Buenos días Chicas, Pongo aquí este debate por el tema aunque a lo mejor debiera meterlo en los grupos de comunidades pero a lo mejor aquí hay suerte. Me podéis recomendar un buen gine en Salamanca?...
Hola chicas !! Tengo una duda que llevo varios días dándole vueltas ! El dinero que se recoge de los sobres que regalan se puede ingresar en el banco sin ningún tipo de peligro de que se pueda meter...
Hola Chicas os cuento, Tomo la píldora anticonceptiva desde hace mcho tiempo y por cuestiones médicas he tenido que estar tomando amoxicilina con ácido Clavulánico. Tuve relaciones con mi chico...
Hola chicas, Estoy buscando flor de algodón y acebo para decorar y no se en salamanca donde puedo encontrarlo... Alguien lo ha comprado o sabe de algún sitio? Gracias!!
Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?
Hola!!Alguien conoce alguno de los dos? Es que del Riviera me gustan las habitaciones más y del khantenah me gusta más la localización. Si me podéis ayudar a decidirme... Gracias
Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...
Hola a tod@s!!! Pedro y yo nos casamos en Septiembre de 2017 y ya tenemos lo principal contratado!! El caso es que.. en Enero nos vendra muxo dinero extra q no esperabamos! (De un accidente de trafico...
Buenso días de nuevo Chicas, AYa voy a ir preguntando estas cosillas aunque hasta después de la mudanza no nos pongamos al lío. No se si alguna de las mamis o futuras mamis del grupo es de Salamanca y...
Hola Chicas de nuevo, A raiz del debate anterior, os queria preguntar: Según vuestra experiencia o experiencias de gente que conozcáis, sabéis si cuando se deja de tomar la píldora se tarda mucho o...
Hola Chicas, Este supongo que es un debate que se habrá mantenido por muchas y que habrá más de una que diga: eso depende de cada uno... Yo hace casi 3 meses que me casé y aunque a momento de ahora no...
No se cuanto os han tardado en enseñar las fotos de vuestra boda, yo estoy desesperandome, nos casamos el 12 de septiembre y solamente hemos visto 4 fotos q me enviaron por email y porque les presione...
Hola a todas!! como lleváis los preparativos?? vamos a animarnos que ya no queda nada!! En que sitios os casais y donde celebrais el banquete? lo comento porque a lo mejor coincidimos en las iglesias...
Nos ibamos a ir a Riviera Maya a finales de Septiembre, pero ayer nos comentaron que las playas siguen bastante mal con las algas, y estamos pensando cambiar de sitio.... queremos un sitio d playa y...
Pues eso... Que estamos a 30 días de nuestro día B y ya me están entrando los nervios. Tengo alguna cosa pendiente de terminar pero, una de las más importantes, vacaciones los días previos a la boda,...
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Hola, Justo mirando los ultimos detalles que nos queda, nos hemos dado cuenta que no hemos mirado bares para despues de la barra libre. La boda es de dia en el Palacio de San Esteban y habiamos...
Se que hay otro debate abierto por ahi, pero esque es un tema que ya me tiene muy quemada... Yo supongo que obviamente, hay cosas que no se pueden controlar y que falla gente, que no va todo el mundo...
Hola chicas, La verdad es que me entá entrando un poco de nervio ahora mismo. He leido a muchas de vosotras decir que es mucho mas comodo las medias de liga que los panties. Yo me he comprado unos...
Hola me caso el 26 de septiembre , quien más se casa ese dia???
Hola chicas, Estoy intentando hacer una lista para poner un poco de música de fondo para el aperitivo. estoy pensando en musica muy suave tipo jazz, alguna banda sonora, chill out.. tampoco tiene que...