Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2015
Me caso en Salamanca
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas!! Hoy pensando en la ceremonia (ya que ayer estuve hablando con la organista de las piezas musicales de la ceremonia) he visto que en muchas bodas se dan unos misales como guión en la ceremonia, ¿ Es obligatorio hacerlos? Ayudita!!
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas!! Estoy justo a dos meses de la boda (26 de septiembre) y de momento no estoy nada nerviosa... no se si es normal.. es verdad que en el trabajo ando un poco más distraída entre que llegan las vacaciones y la boda pero no por la boda en...
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas!! Nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya desde finales Septiembre hasta mediados de Octubre. Mi pregunta es: que es mejor, llevar euros, llevar dólares y cambiar alli o llevar cambiados pesos??
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas!! A ver aquí va otra de mis dudas. Este año no creo que pueda irme a la playa de vacaciones, asique para la boda me da la sensación de que voy a estar como el fantasma Casper de blanca. He estado pensando varias opciones para poder estar...
Creé un post
Hace 3954 díasChicas que tal?? por fin otro sorteo!! A ver si nos toca que a mi no me ha tocado ni la pedrea este año!! jajja Cuantos boletillos tenéis?? Y como cuánto tardan en decírtelo??
Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se caso en Mayo me comentó que no me comprase ningñun...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas!! que tal?? Abro este debate para todas aquellas novias que nos casemos en Salamanca ahora entre julio y Octubre de este año y el año que viene para comentar como lo llevamos, donde nos casamos e ideas para las que se casan el año que...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas, A ver si alguna puede ayudarme. Llevo pensando ya varios días en que aunque no vamos a contratar un photocall para la boda ( porque hemos estado mirando precios y preferimos invertirlo en otra cosa y ya a tres meses de la boda no creo...
Creé un post
Hace 3972 díasHola a todas!! como lleváis los preparativos?? vamos a animarnos que ya no queda nada!! En que sitios os casais y donde celebrais el banquete? lo comento porque a lo mejor coincidimos en las iglesias o nos podemos ayudar para cosas que nos falten......