Forcarei, Pontevedra · Desde Marzo del 2022
Yo madrileña, con toda mi familia gallega. Él, ecuatoriano con muchos años en España... Elegimos Galicia porque sin duda nos representa, queremos esa... Ver más
Yo madrileña, con toda mi familia gallega. Él, ecuatoriano con muchos años en España... Elegimos Galicia porque sin duda nos representa, queremos esa naturaleza, ese aire, esa esencia...y que nuestros seres queridos que aún no han estado aprovechen a visitarlo.
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1422 díasPoco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y los vemos a dejar en una cesta en el bodegón de...
Creé un post
Hace 1422 díasEn primer lugar, gracias a tod@s los que estáis aquí por aportar tanto ❤️ Vivimos en Madrid y celebraremos la boda en Galicia!!! Ya que mitad de nuestra familia está allí! Tras viajar este fin de semana pasado...ya tenemos sitio!!!!! Monasterio de...
Creé un post
Hace 1431 díasHola chic@s!!! En agosto del año que viene nos casamos en Galicia!! Nosotros vivimos en Madrid pero mi familia es de allí y hemos decidido hacerla allí 🤩🥰. Me gustaría saber si conocéis alguna peluquera buena que se desplace cerca de Santiago de...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasOlivia Carla Julieta
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1449 díasHola a tod@s!!!!!! Somos de Madrid con mitad de familia Gallega. Nos casamos en agosto de 2023 en Galicia, soñamos hacerla allí... y estamos buscando ya restaurantes/fincas/pazo cerca de Santiago de Compostela con opción a que haya habitaciones ya...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...