Ir al contenido principal
Alba
Alba

Forcarei, Pontevedra · Desde Marzo del 2022

Yo madrileña, con toda mi familia gallega. Él, ecuatoriano con muchos años en España... Elegimos Galicia porque sin duda nos representa, queremos esa... Ver más

Yo madrileña, con toda mi familia gallega. Él, ecuatoriano con muchos años en España... Elegimos Galicia porque sin duda nos representa, queremos esa naturaleza, ese aire, esa esencia...y que nuestros seres queridos que aún no han estado aprovechen a visitarlo.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2023

991días 12hrs
Alba
Ayuda misal!!!
Alba, El 15 de Mayo de 2023 a las 17:01

Hola chic@s!!! cada vez queda menos ....3 meses!!!!! que nervios ya!!! vengo a preguntaros sobre los misales...hemos buscado plantillas, opciones por internet pero no nos acaban de convencer, no...

Miriam, martes 16-May-23 7 1
D
fotomaton durante coctel y comida o durante la fiesta
Dayanna, El 13 de Febrero de 2023 a las 20:09

Hola quisiera saber donde viene mejor poner el fotomatón, durante la comida y el cóctel o en la fiesta, es que la comida y el coctel será en un ambiente y la fiesta en otro , cual es su opinión o...

Fks, viernes 17-Feb-23 35
Alba
Peinado y accesorios!!!
Alba, El 7 de Noviembre de 2022 a las 10:24

Hola chicas!!! Ya tengo el vestido y estoy mirando en Pinterest ideas de peinados, tengo claro que quiero un semi recogido pero estoy muy perdida en que llevar si algo como tiara, corona, o algún...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Nov-22 15
Alba
boda en Galicia! comenzando a preparar
Alba, El 13 de Mayo de 2022 a las 08:02

Hola a tod@s!!!!!! Somos de Madrid con mitad de familia Gallega. Nos casamos en agosto de 2023 en Galicia, soñamos hacerla allí... y estamos buscando ya restaurantes/fincas/pazo cerca de Santiago de...

Alba, martes 2-Ago-22 29 1
Alba
Sitio reservado!!!!
Alba, El 9 de Junio de 2022 a las 07:35

En primer lugar, gracias a tod@s los que estáis aquí por aportar tanto ❤️ Vivimos en Madrid y celebraremos la boda en Galicia!!! Ya que mitad de nuestra familia está allí! Tras viajar este fin de...

Alba, jueves 9-Jun-22 27
Laura
¿Fotomatón o photocall para entretener a tus invitados?
Laura, El 3 de Junio de 2022 a las 12:05

¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...

63%

3351 votos

37%

1990 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Abr-25 2.345 9
Alba
Peluquería Galicia.
Alba, El 30 de Mayo de 2022 a las 20:30

Hola chic@s!!! En agosto del año que viene nos casamos en Galicia!! Nosotros vivimos en Madrid pero mi familia es de allí y hemos decidido hacerla allí 🤩🥰. Me gustaría saber si conocéis alguna...

Laura, martes 31-May-22 1 75
Nina
Lanzar el ramo: ¿a favor o en contra?
Nina, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...

A favor 👍

41%

1682 votos

En contra 👎

59%

2463 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Mar-23 1.207 4

Grupos generales

Inspiración