Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3683 días
Alguien que me explique como puedo imprimirlas xfi!! Lei una vez a una xika k lo hizo con la impresora de casa y ahora no lo encuentro y no recuerdo como se hacia. Alguien que las haya imprimido?? O alguna otra idea de como poner las palabras de...
Participé en el post de Anabel
Hace 3683 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3697 días
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3697 días
Hola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me está yendo de las manos...ya es gastar por gastar....
Participé en el post de Ana Simón
Hace 3697 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3712 días
Participé en el post de Bride
Hace 3713 días
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3713 días
Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta mañana he estado en casa de mi madre, que tiene...
Participé en el post de Iara
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Salyaguamarina
Hace 3723 días
Hola!!! ¿Alguien sabe dónde puedo comprar papel transfer para estampar en tela? Es que todo lo que veo son cantidades muy grandes y lo que quiero estampar son unos detallitos (calcetines, unas zapatillas ....) para mis testigos. Imprimirlo y pegarlos...
Participé en el post de Salyaguamarina
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3733 días
Hola chicas !!!Tengo una duda. ..Veréis yo voy a llevar velo pirata pero quiero saber que tipo de peina tengo que llevar para sujetar el velo por detrás. Todas las que veo son tipo peinetas y creo que ese enganche mo vale.Quizás sea mejor el que es...
Participé en el post de Lucia
Hace 3733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3738 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.