Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3547 días
Ya hace un mes y algún día que me case con el amor de mi vida,a falta de las fotos del fotógrafo os dejo alguna de los invitados.Decir que como todo el mundo dice pasa muy rápido,disfrutad a tope de cada momento que no se volverá a repetir.Nosotros...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3548 días
Holaaaaaa!! Nos casamos el mes que viene por lo civil y hemos decidido hacer la Ceremonia de la vela. Alguien podria decirme sitios donde hagan velas personalizadas ?? Nos gustaria que la vela grande llevara nuestra foto y nombres o algun texto pero...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3586 días
Buenas tardes a todas!! Me caso el próximo año y ya estoy viendo cositas. Queremos hacer una invitación de boda diferente y hacer la invitación en un disco de vinilo. El problema es que no encuentro sitios o páginas que vendan vinilos de 70, los más...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3682 días
Alguien que me explique como puedo imprimirlas xfi!! Lei una vez a una xika k lo hizo con la impresora de casa y ahora no lo encuentro y no recuerdo como se hacia. Alguien que las haya imprimido?? O alguna otra idea de como poner las palabras de...
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3696 días
Hola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me está yendo de las manos...ya es gastar por gastar....
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3712 días
Buenas chicas, tengo una duda con respecto a las alianzas. A mi me gustan las de oro amarillo clásicas y finitas, las de toda la vida. Pero mi novio la quiere algo mas moderna y de oro blanco. Esta mañana he estado en casa de mi madre, que tiene...
Subí una foto en el post de Salyaguamarina
Hace 3722 días
Hola!!! ¿Alguien sabe dónde puedo comprar papel transfer para estampar en tela? Es que todo lo que veo son cantidades muy grandes y lo que quiero estampar son unos detallitos (calcetines, unas zapatillas ....) para mis testigos. Imprimirlo y pegarlos...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3732 días
Hola chicas !!!Tengo una duda. ..Veréis yo voy a llevar velo pirata pero quiero saber que tipo de peina tengo que llevar para sujetar el velo por detrás. Todas las que veo son tipo peinetas y creo que ese enganche mo vale.Quizás sea mejor el que es...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3738 días
Necesito saber las que ya habeis hecho los conos para el arroz que material habeis utilizado no se por donde empezar jjijiii
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3747 días
Chicas ya me va a llegando poco a poco mi pedido aliexpress, hoy me an llegado mis botecitos para las vaselinas y están muy bien, así que pronto manos a la obra para ir quitando cositas de en medio
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3749 días
Me recomiendan algun sujetador push up?? Estoy buscando un relleno q se adapte un poco a lo que hay (jajajaja) porque hay que tiene el relleno como duro y si mucho push up pero te hace un balcón el sujetador que así q más vale no llevar nada jajaja...
Subí una foto en el post de Wen28
Hace 3758 días
Chicas necesito ayuda !! Donde habeis comprado el broche de la cola del vestido? Quiero comprar el mio en aliexpress o amazon pero tengo miedo que sea muy pequeño sino un sitio barato.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3770 días
Chicas que os parece mi tocado hecho por mi? Tenía claro que quería llevar una cinta y voy a llevar el velo estilo pirata,así que al quitármelo me pondré la cinta.estuve buscando y los que me gustaban se ponían en 90EUR y entonces decidí hacerlo...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3770 días
Hola chicas!! Esta tarde me he puesto con la troquelados hacer el confeti. Pero me surgió la duda si ponerlos de un mismo color o varios. ¿ qué pensáis? Gracias
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3777 días
Hola!!! Necesito ayuda me gustaría saber como imprimis el texto en las mariposas compradas en aliexpress me gustaría poner esta frase "Gracias por Celebrar la vida con nosotros" es un guiño a una tia mía que ya no vive y quiero que este muy...