Miranda De Ebro, Burgos · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yomis
Hace 3446 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3540 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3543 días
Participé en el post de Olaya
Hace 3545 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3546 días
Creé un post
Hace 3547 díasYa hace un mes y algún día que me case con el amor de mi vida,a falta de las fotos del fotógrafo os dejo alguna de los invitados.Decir que como todo el mundo dice pasa muy rápido,disfrutad a tope de cada momento que no se volverá a repetir.Nosotros...
Participé en el post de Mara
Hace 3548 días
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3548 días
Holaaaaaa!! Nos casamos el mes que viene por lo civil y hemos decidido hacer la Ceremonia de la vela. Alguien podria decirme sitios donde hagan velas personalizadas ?? Nos gustaria que la vela grande llevara nuestra foto y nombres o algun texto pero...
Participé en el post de Melania
Hace 3548 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3586 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3586 días
Buenas tardes a todas!! Me caso el próximo año y ya estoy viendo cositas. Queremos hacer una invitación de boda diferente y hacer la invitación en un disco de vinilo. El problema es que no encuentro sitios o páginas que vendan vinilos de 70, los más...
Participé en el post de Carmen
Hace 3586 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3589 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3666 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.