Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Que guay! Jeje lastima que yo no haga los cursillos alli y asi te conocia (vivimos en madrid) . Yo tenia pensado pedirle al cura el numero de tlf de la chica que se casaba despues para compartir las flores, pero mira tu por donde aqui nos encontramos :D
Si!!!yo a las 18:00.menos mal k nos hemos encontrado!! Jajajajaja
Hola maria! He visto que te casas el 10 de septiembre en la cala del moral, igual que yo! Yo a las 17.00 y tu? Eres la siguiente? :D
Participé en el post de Cristina
Hace 3730 díasParticipé en el post de M.
Hace 3797 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3807 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3808 días
Hola chicas necesito ayuda!!!ya tengo MI vestido de novia y es precioso/fantastico y k me encanta pero estoy decidida a cambiarme de vestido para la fiesta.no quiero gastarme mucho asi que estoy mirando en aliexpress,lightinthebox,milanoo y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3808 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas necesito ayuda!!!ya tengo MI vestido de novia y es precioso/fantastico y k me encanta pero estoy decidida a cambiarme de vestido para la fiesta.no quiero gastarme mucho asi que estoy mirando en aliexpress,lightinthebox,milanoo y...
Participé en el post de Maria
Hace 3818 díasCreé un post
Hace 3819 díasHola!!!tengo una duda que no para de darme vueltas por la cabeza.Llevo muchas cositas como chapas para todos,los regalos para ellas,los regalos para ellos,chanclas para que se cambie quien quiera ...mi duda es de si pongo tambien alfileres o me los...
Participé en el post de Marta
Hace 3858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.