Ir al contenido principal
M
Maria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2822días 19hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3015 días

Cuando bajemos a la preboda q sera en abril hablare con el cura a ver que me dice. Pregunte precio en la floristeria de la cala, que esta al lado y me la recomendaron porq por lo visto es la que normalmente lo hace y conoce la iglesia. Me dijo que 3 centros grandes y los adornos de los bancos saldrian mas o menos 210 euros. Tambien pedi precio para el ramo y eso. Te doy mi tlf para hablar por wasap si quieres 630746858 :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3020 días

Pues nosotros acabamos de terminar los cursillo aqui en la iglesia este lunes.que por cierto nos hemos enterado de que el cura quiere cenar con cada pareja antes de la boda para conocer a cada pareja un poquito mejor.me lo comento otra chica que se casa una semana despues de nosotras.tu sabes mas o menos cuanto nos saldrian las flores???

Laura comentó en mi muro:

Hace 3021 días

Que guay! Jeje lastima que yo no haga los cursillos alli y asi te conocia (vivimos en madrid) . Yo tenia pensado pedirle al cura el numero de tlf de la chica que se casaba despues para compartir las flores, pero mira tu por donde aqui nos encontramos :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3023 días

Si!!!yo a las 18:00.menos mal k nos hemos encontrado!! Jajajajaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 3025 días

Hola maria! He visto que te casas el 10 de septiembre en la cala del moral, igual que yo! Yo a las 17.00 y tu? Eres la siguiente? :D

Grupos generales

Inspiración