Almendralejo, Badajoz · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 6.430 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3560 días
Hola a todas!! Tengo una duda, mi vestido tiene un gran escote en la espalda y por delante es en pico. No llevaré sujetador así que el pecho tiende a quedar un poco aplastado y caido, y la modista dice que por mucho que me apriete el pecho en los...
Subí una foto en el post de Nos Casamos!!
Hace 3562 días
Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las tarjetas de agradecimiento por lo mennoss tener la...
Subí una foto en el post de Osita Panda
Hace 3562 días
Holaaaa! Mi prometido me dió el hace poco el anillo de pedida,y dentro de un mes quedarà 1 año justo para nuestro dia, quiero regalarle ese dia el reloj de pedida con algo grabado.. Asi que tenga su reloj de pedida y disfrutarlo....Jijiji Cual me...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3566 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3568 días
Hola a todas! Quería compartir unas fotitos de mi boda con vosotras, puesto que a mí me encanta cuando otras publican las suyas! Nosotros vivimos en Estados Unidos y nos fuimos a casarnos a mi pueblo de España. Estaba nerviosa por Cómo saldría todo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3597 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3598 días
Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo !!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3608 días
¡Buenos días guapiiiiis! Leo por aquí que muchas estáis estos días de despedida de solter@ y veo también que subís fotos muuuuuy chulas. ¿Te animas a compartir por aquí alguna? De las sorpresas que te hicieron, del disfraz que te pusiste, del...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3609 días
Hola! Quería saber si alguna ha comprado sus zapatos de novia de Bradgley Mischka porque son muy bonitos pero no hay tienda física en España que yo sepa así que no se pueden probar...son cómodos? de buena calidad? Gracias!
Subí una foto en el post de Nereida
Hace 3637 días
Hola a tod@s! Por fin tenemos nuestro "Save the date" y las protas son nuestras dos perritas!Hicimos lo que pudimos porque sobretodo la perrita más mayor estaba muy inquieta y no nos lo puso facil. Lo importante es que nos ha quedado un recuerdo...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3654 días
Hola chicas, Sinceramente la idea era llevar solo pendientes! pero ahora estoy empezando a ver que quizá ya que no llevo gargantilla, debería llevar al menos una pulsera, no? Ando perdida, no se que tipo de pulsera le irían a mis pendientes. Os dejo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3658 días
El fotografo en el precio nos oncluye las invitaciones. La cosa es hacerla cn alguna foto nuestra. Y me encantaria que saliera mi perra. Nuestro gran amor. No tenemos idea de invitaciones bonitas con foto.Yo se que mi equipo tiene muho gusto y por...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3673 días
¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga Pronovias Lazo azul can can Corona de flores...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3675 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3706 días
Hola chicas ... Me caso en noviembre , por desgracia no puedo tener hijos ... Mis perros son lo único que me llenan ese huequito que siempre permanecerá vacío y en el reportaje en casa quiero hacérmelo con ellos .., por supuesto no van a ir a la...
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 3706 días
Hola buenos días , ayer fui a mi ginecólogo y me dijeron q lo mejor q me podía pasar es no ir a mexico ya q allí está el virus del zika. Como me quiero quedar embarazada no es aconsejable. Mi ginecologa me aconseja q busque bebé antes d casarme para...