Almendralejo, Badajoz · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 6.430 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3566 díasHola a todas! Quería compartir unas fotitos de mi boda con vosotras, puesto que a mí me encanta cuando otras publican las suyas! Nosotros vivimos en Estados Unidos y nos fuimos a casarnos a mi pueblo de España. Estaba nerviosa por Cómo saldría todo...
Creé un post
Hace 3831 díasNo quepo en mí de gozo! Mi Chico Es Americano y vivimos aquí en Los Estados Unidos, donde la tradición Del anillo de compromiso Es muy importante. Ayer me llevó engañada a un restaurante con las mejores vistas de Manhattan y en la Terraza con el río...
Creé un post
Hace 3884 díasHola queridas mías, Nos Estamos planteando poner un fotomatón en nuestra boda (provincia de Badajoz). Pero no quiero el típico con las Pelucas y accesorios, quiero el de columna que lo manejan Los invitados. Alguna idea? Gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3902 díasHola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí Chico no le gustaría. Ellos también tienen derecho Al...