Almendralejo, Badajoz · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 6.430 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3330 días
Hola chicas, para mi vestido de novia necesito unos zapatos impactantes ya que se ven ...me gustaba mucho pilar burgos pero cerró, sabéis de otras firmas que sean elegantes y a la misma vez que causen la sensación de impacto? Gracias !!!!
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3352 días
Hola chicas! Hemos reservado nuestra luna de miel por agenciaEl caso que la excursion de grancañon q no tiene el barco nos dicen que ya no está, alguna ha contratado sin barco??? Queremos helicoptero y no avioneta
Subí una foto en el post de Marmar
Hace 3520 días
Hola chicas!! Necesito hoy vuestra ayuda, ya que veo que entre unas y otras sabéis de todo!!Mirad, llevo muchas damas de honor, y les voy a regalar un pequeño ramito. El caso es q no quiero q se me dispare el precio de los ramos pues son bastantes y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3533 días
hola!!!! Me encantan los zapatos y los taconazos, aunque no pueda ni sepa llevarlos, así que mirando zapatos he visto unos cuantos que me han llamado la atención bien por preciosidades bien por súper atrevidos incluso por normales jeje. Os los dejo...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3535 días
Hola chicas respeto a las atrevidas q quieren llevar un escotazo pero yo soy mas tradicional y opto por un corte corazon lo mas escotado q llevaria gracias
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 3535 días
Ayer fuimos a ver la hacienda y nos hemos dado cuenta que el sitio que habíamos elegido para la ceremonia a la hora que empezaría le da bastante el sol. Por lo que decidimos cambiar y elegimos otra región donde hay sombra (que estaremos todos más a...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3540 días
Hola chicas! Pues resulta que siempre he pensado que el anillo de compromiso se lleva en la mano izquierda y por tanto la alianza de bodas en la mano derecha, pero echando un vistazo a las ideas y consejos de la aplicación me he cruzado con esto de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3540 días
Buenas!!! Pues como dice el título me gustaría que me dijerais cuál os gusta más como opción para las damas de honor. Yo tenía muy claro que quería el ramo para las damas hasta que el otro día vi esta opción de los ramilletes y me fascinó. Así que...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3544 días
Hola!! Tengo pensado llevar las uñas de un color que no destaquen para nada y ningún dibujo... se debe a que si me las pinto quedan fatal... no me cabe la manicura francesa porque las tengo más anchas que largas!!! Quedaría ridículo. Cuando veo...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3547 días
Hola chicas!!Hoy me hice la prueba de peinado y maquillaje pero tengo bastantes dudas con la sombra!!!Como veis una es en tonos tierra con la línea en lápiz marrón..Y la otro tono morado con un marcado eye-liner Me gusto más la oscura del eye líner...
Subí una foto en el post de Peonía09
Hace 3549 días
Buenas noches, a ver si me podéis ayudar, busco alfombra roja, de 1'50 cm de ancho por unos 35 metros de largo, sabéis de algún proveedor?
Subí una foto en el post de Happy
Hace 3550 días
Hola!! La semana q viene tenemos la preboda y la vamos a hacer al anochecer bueno empezaremos un poquito antes. Laguna idea de fotos a rígida les al anochezer? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3550 días
Hola superrnovias, alguna va a llevar en su día B damas de honor??? Aunk parezca una América nada, me gusta porque hacer participe de tu gran día a personas que son parte de tu día y las conviertes también en protagonistas. Yo de momento tengo 8...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3553 días
Hola chicas.Me queda menos de un mes para la boda y aún no tengo claro el peinado.La espalda de mi vestido es bastante bonita y llevar el pelo suelto le restaria importancia.El problema es que no m le veo con recogido xq nunca siempre llevo el pelo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3557 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!