La Guardia De Jaen, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasOla xicas....me gustaria compartir con vosotras esta extraña sensacion...me caso el año ke viene y ya tengo mi vestido encargado...a mi me gusto muxo,el vestido es perfecto y reune todo lo ke buscava pero la verdad ke yo no e sentido lo ke todas...
Creé un post
Hace 3909 díasOla xicas!!!uf...me caso el año ke viene y estoy namas ke pensando en to..no estoy trankila ni un minuto.incluso estoy con diarreas x los nervios....ke me aconsejais?
Creé un post
Hace 3923 díasOla chicas, nos casamos el año k viene, mi novio es guardia y toda la familia esta empeñada en que se case de uniforme, anke a el le da un poco igual, la pregunta es, sabeis de algun sitio en el k agan bien a medida el traje de gran gala de la...
Creé un post
Hace 3925 díasKe contenta y emocionada ke estoy!!!!ya e reservao mi vestido....ke ganas de ke llegue mi gran dia
Creé un post
Hace 3930 díasXicas me podeis decir donde puedo encontrar san patric en fuente palmera?
Creé un post
Hace 3930 díasMe e probao este modelo y me a encantao...pero tengo la sensacion de ke me an kerio timar.alguien me puede decir donde encontrarlo y a ke precio?xfi ayuda....es el vestido de mi vida y kiero ke me engañen diciendo ke es de fabrica cuando es el de...
Creé un post
Hace 3931 díasOla chicas hoy e estado en san patrick de granada probandome vestidos de novia y me a gustado uno en especial..el vestido cuesta 1800 pero la xica me a dixo ke al ser una talla exclusiva una 42 el vestido seme kedaba en 1250e...entonces estoy rallada...