La Guardia De Jaen, Jaén · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3612 díasXicas me keda un mesecito pa nuestro gran dia y estoy supernerviosa....soy muy nerviosa y le.doy muxas vueltas a todo....me esta saliendo un brote de psoriasis..ke me aconsejais...decipme algo xfi
Creé un post
Hace 3661 díasOla xicas...a ver me encantaria cantarle a mi madre el dia de mi boda pero me gustaria ke alguien me enseñara a bordar la cancion...ke me diera clases...sabeis de alguien?ke puedo hacer?
Creé un post
Hace 3746 díasXicas me gustaria darme rayos..pero nunca lo e exo y me da miedo...ke me aconsejais
Creé un post
Hace 3747 díasOla xicas...sabeis dr alguien en ciudad real ke de clases de canto?
Creé un post
Hace 3748 díasXicas donde puedo encontrar espateñas blancas xulas ...en jaen si puede ser
Creé un post
Hace 3792 díasOla xicas...a ver ....me gustaria cantarle a mi madre en mi boda ya ke se lo merece todo....e cogido la cancion de isabel pantoja ES MI MADRE y me gustariake alguien me diera clases o me ayudara para prepararme la cancion y ke el dia de la boda salga...
Creé un post
Hace 3799 díasOla xicas!!!me caso el 9 de julio...ke poco nos queda
Creé un post
Hace 3845 díasXicas estoy mirando los detallitos para mi boda y no encuentro nada interesante...resulta ke llevo casi 500 invitados y necesito algo ke este x debajo del euro xk si no me arruino....agradeceria vuestra colaboracion
Creé un post
Hace 3848 díasXicas me podeis decir donde puedo encontrar invitaciones baratas...gracias
Creé un post
Hace 3849 díasOla xicas....me caso el año ke viene en jaen y me gustaria llevar a un coro rociero...sabeis de alguno ke no se suba de precio?gracias
Creé un post
Hace 3876 díasChicas!!!!alguna de vosotras se casa con este vestido????o no ay nadie x aki
Creé un post
Hace 3885 díasOla wapas!!!!me podeis decir que diferencia ay entre un vestido blanco a un vestido blanco natural??y el marfil?y el crudo??y el roto?yo no se de ke color es mi vestido
Creé un post
Hace 3885 díasOla xicas...alguna conoceis aguilar novias de fuente palmera?e encargado mi vestido alli...y quiero saber un poco mas de ellos...me ana dixo ke tardaran 6 meses en ke este el vestido pero me da miedo ke me mientan y no sea el vestido nuevo y sea el...
Creé un post
Hace 3895 díasOla xicas...me caso el año ke viene y me gustaria ir mirando el tema de la pelu...sabeis de alguien ke trabaje bien?yo soy pelukera y esteticista y soy muy perfeccionista y me guataria contratar a alguien ke este prepara...ke me aconsejais?
Creé un post
Hace 3899 díasMe caso el 9 de julio en jaen!!!alguien mas?
Creé un post
Hace 3899 díasXicas desde donde se mide la cola del vestido?sabeis lo ke mide la del modelo azzaro?