Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5297 díasEstoy buscando pendientes, pulsera y tiara de plata envejecida, pero tampoco veo mucho donde elegir en los 6 ó 7 sitios que he preguntado. ¿Sabeis las chicas de Sevilla de alguna tienda que tenga mucho de ésto? GRACIAS!!! FDO. UNA CONQUENSE EN...
Creé un post
Hace 5297 días¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA APERTURA!!! Yo ya he estranado comprandome un precioso LIBRO DE FIRMAS!!! UN SALUDO GUAPAS!!!
Creé un post
Hace 5298 díasChicas, una de vosotras me comentó que una señora de LA CASA DE LOS AROMAS hacía cestas con los productos que tú quisieras para regalar... No encuentro la conversación y ya no sé como buscarla, así que espero que me lea y me conteste la que lo...
Creé un post
Hace 5304 díasO cestas de pétalos... Si alguien vende algo, que lo ponga por aquí por si nos puede interesar a alguna... BSS!!!
Creé un post
Hace 5304 díasLas que nos casamos en veranito, también tenemos que mirar el abanico... He estado pensando para las que finalmente se pongan los zapatos de color, si quedaría bien el abanico también de ese color, como el ramo o sus labios o algún otro detallito......
Creé un post
Hace 5324 díasMi decoración va a ser toda roja y blanca, los pajes irán ibicencos de blanco, las damas de honor de rojo, y quiero que mi hermana lleve éste vestido que nos encanta... ¿sabeis de quién puede ser? he visto la foto por internet pero no tengo ni...
Creé un post
Hace 5325 días¿Alguien sabe de alguna casa donde hagan los zapatos a medida en Sevilla o algún pueblo de alrededor? Es que me han dicho que no se van mucho de precio y son muchísimo más cómodos, además así les podré añadir algún detallito a mi gusto...
Creé un post
Hace 5325 días¿Sabeis alguna casa en Sevilla que haga los zapatos a medida? Estoy pensando mirar a ver... me han dicho que no son muy caros, y la comodidad tiene que ser enorme... Además así igual puedo darle un toque personal con algún detalle. ¡¡GRACIAS!!
Creé un post
Hace 5325 díasCHICAS!!! Que mal!!!! Os cuento... Me caso en mi pueblo de Cuenca, pero mi novio es de Sevilla, así que queremos darle a la boda un toque andaluz... Ya tenía pensado un grupito de flamenco que canta tanto en ceremonias como después un rato en el...
Creé un post
Hace 5326 díasChicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he mirado nada más... Para mí es muy importante oler...
Creé un post
Hace 5326 díasLa cosa es que YA TENGO VESTIDOOOO!!!! Yo soy una chica moderna, alegre... pero el vestido que más me ha gustado es más clásico. Es precioso, de Franc Sarabia, pero la cosa está en que ahora no sé que convinarle... Es color champán y el velo es liso...
Creé un post
Hace 5333 díasHola!!!! Ayer me probé un modelo de pronovias de la colección 2011 en Sevilla, que en otra tienda de la misma ciudad me costaba hace meses 1.800 EUR. Ayer me dicen que vale 1.950 EUR. Ahora mi duda es: ¿como es posible que en vez de bajar el vestido...
Creé un post
Hace 5335 díasA ver cuantas somos... ¡¡Estaría bien hablar por aquí todas!!
Creé un post
Hace 5335 días¡¡¡Chicas!!! Todas queremos una boda especial y diferente, pero a veces el presupuesto se nos va... Por eso he pensado que demos ideas baratitas para ir haciendo nuestra boda coqueta, especial y diferente. Un ejemplo de los detalles que voy a poner...
Creé un post
Hace 5336 días¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas o tener algún problema. ¡¡Por favor, ayudarme, que...
Creé un post
Hace 5343 díasHola chicas!!! He pensado hacer las invitaciones super originales con una botellita, un papel enrollado tipo pergamino viejo y con unos pétalos de flores dentro... Vamos, como un mensaje en una botella.. ¿Alquien las ha hecho así? ¿Sabéis donde puedo...