Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5297 díasEstoy buscando pendientes, pulsera y tiara de plata envejecida, pero tampoco veo mucho donde elegir en los 6 ó 7 sitios que he preguntado. ¿Sabeis las chicas de Sevilla de alguna tienda que tenga mucho de ésto? GRACIAS!!! FDO. UNA CONQUENSE EN...
Creé un post
Hace 5297 días¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRA APERTURA!!! Yo ya he estranado comprandome un precioso LIBRO DE FIRMAS!!! UN SALUDO GUAPAS!!!
Creé un post
Hace 5298 díasChicas, una de vosotras me comentó que una señora de LA CASA DE LOS AROMAS hacía cestas con los productos que tú quisieras para regalar... No encuentro la conversación y ya no sé como buscarla, así que espero que me lea y me conteste la que lo...
Creé un post
Hace 5304 díasO cestas de pétalos... Si alguien vende algo, que lo ponga por aquí por si nos puede interesar a alguna... BSS!!!
Creé un post
Hace 5304 díasLas que nos casamos en veranito, también tenemos que mirar el abanico... He estado pensando para las que finalmente se pongan los zapatos de color, si quedaría bien el abanico también de ese color, como el ramo o sus labios o algún otro detallito......
Creé un post
Hace 5324 díasMi decoración va a ser toda roja y blanca, los pajes irán ibicencos de blanco, las damas de honor de rojo, y quiero que mi hermana lleve éste vestido que nos encanta... ¿sabeis de quién puede ser? he visto la foto por internet pero no tengo ni...
Creé un post