Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas tardes chicas! Os enseño mis perchas personalizadas, que os parecen? vosotras también teneis?. Las compré en la web de Artesanio aunque creo que fácilmente se pueden hacer en casa asik si sois unas manitas ya sabeis! que vuestro vestido no se...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas! pues como ahora esta muy de moda lo de utilizar los "hashtag" a la hora de subir fotos a las redes sociales, miré por internet la idea de hacer cartulinas o tarjetas para los invitados y ponerlas por las mesas con el hashtag de nuestro...
Creé un post
Hace 3806 díasPues ya son nuestras!!! aiiii! que bonitas que son! me encantan! Tengo una amiga que hace maravillas con sus manos y nos ha regalado las letras para nuestra mesa, os gustan? Creo que las pondré al lado de mi libro de firmas o a la entrada del...
Creé un post
Hace 3817 díasNo sé si hay alguna que no me guste jaja pero vosotras, con cual os quedaríais¿? os atreveríais con alguna para vuestro día B ¿? Saludooos cola 1 cola 2 cola 3 cola 4 cola 5 cola 6 cola 7 cola 8 cola 9 cola 10 cola 11 cola 12 cola 13 ...
Creé un post
Hace 3821 díasSon taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido
Creé un post
Hace 3821 díasBuenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la invitación tiene dos sobres: uno es el "boarding pass" y...
Creé un post
Hace 3833 díasBuenos diaaaass!! Hoy os dejo unas cuantas ideas para las uñas de novia. Cual os gusta más? con cual os quedaríais? Siempre he pensado que una novia tiene que tener unas manos cuidadas y bonitas ese día, y hay novias de todos los gustos: unas más...