Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas tardes chicas! Os enseño mis perchas personalizadas, que os parecen? vosotras también teneis?. Las compré en la web de Artesanio aunque creo que fácilmente se pueden hacer en casa asik si sois unas manitas ya sabeis! que vuestro vestido no se...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas! pues como ahora esta muy de moda lo de utilizar los "hashtag" a la hora de subir fotos a las redes sociales, miré por internet la idea de hacer cartulinas o tarjetas para los invitados y ponerlas por las mesas con el hashtag de nuestro...
Creé un post
Hace 3806 díasPues ya son nuestras!!! aiiii! que bonitas que son! me encantan! Tengo una amiga que hace maravillas con sus manos y nos ha regalado las letras para nuestra mesa, os gustan? Creo que las pondré al lado de mi libro de firmas o a la entrada del...
Creé un post
Hace 3817 díasNo sé si hay alguna que no me guste jaja pero vosotras, con cual os quedaríais¿? os atreveríais con alguna para vuestro día B ¿? Saludooos cola 1 cola 2 cola 3 cola 4 cola 5 cola 6 cola 7 cola 8 cola 9 cola 10 cola 11 cola 12 cola 13 ...
Creé un post
Hace 3821 díasSon taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido
Creé un post
Hace 3821 díasBuenos días chicas! Pues ya tenía ganas de enseñaros mis invitaciones. Las hemos echo entre mi futuro marido ( jajaj) y yo, bueno y con ayuda del ordenador claro. Como veis el conjunto de la invitación tiene dos sobres: uno es el "boarding pass" y...
Creé un post
Hace 3833 díasBuenos diaaaass!! Hoy os dejo unas cuantas ideas para las uñas de novia. Cual os gusta más? con cual os quedaríais? Siempre he pensado que una novia tiene que tener unas manos cuidadas y bonitas ese día, y hay novias de todos los gustos: unas más...
Creé un post
Hace 3834 díasHolaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Creé un post
Hace 3836 díasHola a todaaaass!! Como veis sigo con los preparativos de la boda y aún me faltan las flores. Me caso en la Iglesia de Torroella de Montgrí y no tengo ni idea de qué floristería escoger. He mirado presupuestos y tal pero, como es un tema en el que no...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el parc de la Devesa de Girona, ya que por la época...
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas! Os escribo para invitaros a conocer mis pendientes Swarovski de novia. Me los han regalado mis padres y me parecen perfectos para mi día. Se parecen muchísimo a los que llevó Eva González en su bodorrio jjj aunque no dudo que los de ella...
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicaaaaass!!! Por lo que veo en los foros, muchas de vosotras os animáis a hacer cosillas de manualidades eee?? pues bien, yo he utilizado mi troqueladora de aviones para la decoración de mis invitaciones de boda y para las etiquetas de los...
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicaaasss!!! Hace unos día miré por internet tartas para mi gran día. El caso es que tengo claro que quiero que sea blanca y azul al igual que la temática de nuestra boda, pero cual elijo? me gustan estas 6 porque creo que son sencillas y no...
Creé un post
Hace 3838 díasAbanico de novia Buenas tardes chicas! Me he comprado un abanico de novia para la iglesia ya que me caso en pleno Julio y con lo calurosa que soy mi maquillaje correrá peligro y al menos así, tendré algo con lo que darme aire jeje! el problema que...
Creé un post
Hace 3840 díasBuenos días!! quien se casa el 16 de Julio en Girona?? que emoción! cada vez que entro y veo los días que nos van quedando...ayyy! ya queda menos!! y como lo llevais? os faltan muchas cosillas?? yo estoy encantada con el sitio donde nos casamos, en...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas! Un día chafardeando por internet y webs de novias, vi esta idea y me pareció lo más para mis superzapatos!! Creo que quedará muy bien para el reportaje de fotos de novia, y le da un toque personal tremendo! Lo podeis hacer vosotras...