Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasNunca pensé que llegaría el día de nuestra boda, y al fin llegó, al fin uno de los sueños se nos hizo realidad, y es que después de tanto tiempo de preparativos, nervios, emociones, etc. parece increíble que en un solo día se haga todo, ¡y qué rápido...
Creé un post
Hace 3608 díasHola a tod@s!!! Pues bien, aqui os pongo algunas fotos de mi 3ª y última despedida. La verdad que no me puedo quejar, como ya os dije soy muy afortunada porque la gente se ha volcado conmigo un montón, y esta última si que no me lo esperaba, con lo...
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas tardes chic@s!!! Despues de dormir unas cuantas horas y recuperarme un poco de la fiesta de ayer, os escribo para contaros mi segunda despedida Me la prepararon mis compañeras de trabajo que son lo más! y hicieron de la novia una vez más lo...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chic@s!!! Pues así es!! este finde fue mi primera despedida de soltera y estoy taaaaaaannn encantada! he disfrutado muchísimo con mis amigas, compañeras y familia! fue genial, tuve de todo y no esperaba que íbamos a ser tantas. Fue en...
Creé un post
Hace 3627 días¿Cómo se llama tu pareja? Juan Carlos, Juank ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 julio 2016 ¿Boda de día o de noche? de tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Torroella de Montgrí, Girona ¿Cuál es tu estilo de boda? Princesa ¿Dónde celebras el...
Creé un post
Hace 3644 díasHola novias!!! Madre mía que nerviooosss!! que ya cada vez se acerca la fecha! y es que dicen que la boda empieza en la despedida y soy muy afortunada de tener dos una de mis compis de trabajo y otra de mis amigas y primas. Que contenta estoy! tendré...
Creé un post
Hace 3644 díasHola a tod@s! Os escribo para enseñaros mis Arras para la ceremonia nupcial. Me encantan! son de plata y lo mejor de todo que tendré un trocito de mi tierra ese día. Yo, Vallisoletana de toda la vida, me caso en Girona con un catalán, vaya mezcla!...
Creé un post
Hace 3644 díasBuenas tardes familia, Como veis abro debate para preguntaros si sabeis de algún bar-restaurante-masia donde hagan pica-pica aprecio económico para unas 30-35 personas. Es porque el día antes de la boda (16 julio) queremos hacer algo con la familia...
Creé un post
Hace 3657 díasBuenas chicas!! Que poquito nos va quedando a algunas! jajaja y es que el tiempo pasa volando eehh?? madre mia! Pues bien, abro este debate para enseñaros nuestras alianzas! por fin las tenemos! son preciosas, simples, romànticas, .....aixxxx! cada...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenos días chicas! Hace días que publiqué un tocado que tenia para mi dia B, que me lo compré por Aliexpress junto con otras cosillas que al final descarté...pero resulta que mi tía me ha regalado esta diadema de novia que es de ella... claro ahora...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenos días chicas! Me hacía ilusión enseñaros mi cestillo para las arras y mi cojín para las alianzas Me lo ha echo una compañera de mi madre a ganchillo, es superoriginal y estoy encantada porque no me lo esperaba y además han utilizado los colores...
Creé un post
Hace 3678 díasBuenos días chicas! Muchas novias eligen para su día B la comodidad y la elegancia, no sólo en sus vestidos si no también en los pantalones. Se ha puesto muy de moda el pantalón o pantalón y falda para las novias, a mí es algo que personalmente no me...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicaaass!! Pues aquí os enseño el que creo que será mi tocado, compré varios por internet ( cintas, flores, diademas, tiara...) a muy buen precio la verdad pero creo que por el estilo de vestido que llevo este es el que mejor me queda. Mañana...
Creé un post
Hace 3688 díasBuenas tardes chicas! Pues mirando por la web he encontrado muchos ramos originales ( algunos desde mi punto de vista demasiado originales... que no sé si me atrevería a llevar) y he decidido compartirlos con vosotras. Yo creo que soy de las clásicas...
Creé un post
Hace 3688 díasBuenos días chicas! seguro que todas vosotras siempre habeis soñado con vestiros de novia y que llegue vuestro día B. Os imaginais con alguno de estos vestidos? si tu vieras que vestirte con uno de ellos, cual elegirías? Espero que os gusten! ( a mi...
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas chicas! Pues no se si soy solo yo, o hay alguna más que desea ser una "princesita" en su día B ejeje y es que no paro de mirar y mirar vestidos que me encantan ( aunk ya tengo el mio) y en concreto los de esta firma que ME ENCANTAN todos... en...