Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasNunca pensé que llegaría el día de nuestra boda, y al fin llegó, al fin uno de los sueños se nos hizo realidad, y es que después de tanto tiempo de preparativos, nervios, emociones, etc. parece increíble que en un solo día se haga todo, ¡y qué rápido...
Creé un post
Hace 3608 díasHola a tod@s!!! Pues bien, aqui os pongo algunas fotos de mi 3ª y última despedida. La verdad que no me puedo quejar, como ya os dije soy muy afortunada porque la gente se ha volcado conmigo un montón, y esta última si que no me lo esperaba, con lo...
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas tardes chic@s!!! Despues de dormir unas cuantas horas y recuperarme un poco de la fiesta de ayer, os escribo para contaros mi segunda despedida Me la prepararon mis compañeras de trabajo que son lo más! y hicieron de la novia una vez más lo...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chic@s!!! Pues así es!! este finde fue mi primera despedida de soltera y estoy taaaaaaannn encantada! he disfrutado muchísimo con mis amigas, compañeras y familia! fue genial, tuve de todo y no esperaba que íbamos a ser tantas. Fue en...
Creé un post
Hace 3627 días¿Cómo se llama tu pareja? Juan Carlos, Juank ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 julio 2016 ¿Boda de día o de noche? de tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? Torroella de Montgrí, Girona ¿Cuál es tu estilo de boda? Princesa ¿Dónde celebras el...
Creé un post
Hace 3644 díasHola novias!!! Madre mía que nerviooosss!! que ya cada vez se acerca la fecha! y es que dicen que la boda empieza en la despedida y soy muy afortunada de tener dos una de mis compis de trabajo y otra de mis amigas y primas. Que contenta estoy! tendré...
Creé un post