Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3710 días
Buenas chicas! Pues no se si soy solo yo, o hay alguna más que desea ser una "princesita" en su día B ejeje y es que no paro de mirar y mirar vestidos que me encantan ( aunk ya tengo el mio) y en concreto los de esta firma que ME ENCANTAN todos... en...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3710 días
Hace 3710 días
buenas tardes chicas! Os enseño mis perchas personalizadas, que os parecen? vosotras también teneis?. Las compré en la web de Artesanio aunque creo que fácilmente se pueden hacer en casa asik si sois unas manitas ya sabeis! que vuestro vestido no...
Hace 3710 días
hola chicas! pues como ahora esta muy de moda lo de utilizar los "hashtag" a la hora de subir fotos a las redes sociales, miré por internet la idea de hacer cartulinas o tarjetas para los invitados y ponerlas por las mesas con el hashtag de nuestro...
Subí una foto en el post de Aysha85
Hace 3711 días
Hola chicas!!! Estoy ya a 5 meses del gran día me faltan ya poquitas cosas pero una de ellas es concretar el ramo de novia. Mi vestido el el jorgina de san patrick soy algo bajita 1.63 aunque llevaré mis taconazos jejej!!! Que tipo de ramo me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3711 días
Buenos dias!!!el otro dia me rompieron mi idea de mi ramo de novia ....yo queria un rapo de peonias y la florista con la que hable me dijo k para septiembre no habia esa flor.me podeis recomendar alguna otra opcion???gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3711 días
Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar. Me vestire en el hotel y antes de que empiece la boda les voy a decir a mis amigas de toda la vida que suban a la habitación para tener un ratito solas y hacernos fotos. El caso es que quiero tener un detalle...
Hace 3714 días