Torroella De Montgri, Girona · Desde Junio del 2015
Soy Enfermera
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3710 días
Buenas chicas! Pues no se si soy solo yo, o hay alguna más que desea ser una "princesita" en su día B ejeje y es que no paro de mirar y mirar vestidos que me encantan ( aunk ya tengo el mio) y en concreto los de esta firma que ME ENCANTAN todos... en...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3710 días
Hace 3710 días
buenas tardes chicas! Os enseño mis perchas personalizadas, que os parecen? vosotras también teneis?. Las compré en la web de Artesanio aunque creo que fácilmente se pueden hacer en casa asik si sois unas manitas ya sabeis! que vuestro vestido no...
Hace 3710 días
hola chicas! pues como ahora esta muy de moda lo de utilizar los "hashtag" a la hora de subir fotos a las redes sociales, miré por internet la idea de hacer cartulinas o tarjetas para los invitados y ponerlas por las mesas con el hashtag de nuestro...
Subí una foto en el post de Aysha85
Hace 3711 días
Hola chicas!!! Estoy ya a 5 meses del gran día me faltan ya poquitas cosas pero una de ellas es concretar el ramo de novia. Mi vestido el el jorgina de san patrick soy algo bajita 1.63 aunque llevaré mis taconazos jejej!!! Que tipo de ramo me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3711 días
Buenos dias!!!el otro dia me rompieron mi idea de mi ramo de novia ....yo queria un rapo de peonias y la florista con la que hable me dijo k para septiembre no habia esa flor.me podeis recomendar alguna otra opcion???gracias!!!!
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3711 días
Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar. Me vestire en el hotel y antes de que empiece la boda les voy a decir a mis amigas de toda la vida que suban a la habitación para tener un ratito solas y hacernos fotos. El caso es que quiero tener un detalle...
Hace 3714 días
Pues ya son nuestras!!! aiiii! que bonitas que son! me encantan! Tengo una amiga que hace maravillas con sus manos y nos ha regalado las letras para nuestra mesa, os gustan? Creo que las pondré al lado de mi libro de firmas o a la entrada del...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3724 días
Chicas, ya tengo mi alfileres, he estado viendo por internet lo típico, en cestas, flores, tarjetas... La verdad es que me gustaría algo más original que al verlo diga... Esto quiero! A ver si me podéis ayudar dándome ideas, gracias
Hace 3725 días
No sé si hay alguna que no me guste jaja pero vosotras, con cual os quedaríais¿? os atreveríais con alguna para vuestro día B ¿? Saludooos cola 1 cola 2 cola 3 cola 4 cola 5 cola 6 cola 7 cola 8 cola 9 cola 10 cola 11 cola 12 cola 13 ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3726 días
Quiero que mis invotaciones aparezca un árbol con farolillos tipo vintage. Parecido a este que os pongo aquí. Quisiera algo así pero con más color y no encuentro nada parecido. .. Alguien me puede ayudar? Gracias!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3726 días
Buenos y frios dias, ¿ Que tal chic@s de esta comunidad, cómo llevais el día de hoy?. Hoy les envio una selección de perfumes de los que tengo en casa, ¿Cuál llevareis el día b? Yo llevaré Chanel nº5 Chanel nº5 La Vie est Belle TOUS, LOVE TOUS-TOUCH...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3726 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3728 días
creeis que puede quedar bien con el vestido? Hola chicas me presento,soy sonia y me caso el 2 d julio y mira que aun queda tiempo pero ya estoy supernerviosa jajaja .Creo que ya tengo casi todo pensado y encargado(bus,fotografo,regalitos para los...
Hace 3729 días
Son taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3729 días
Hola chicas!! Alguna me puede ayudar y decirme si ha pedido las "lagrimas de felicidad" en alguna pagina en internet?? Ya hechos me refiero. Muchas gracias