Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar... llevo 44 días desde la última regla, tengo ovarios poliquisticos pero suelo ser bastante regular y tengo ciclos de 33 días. El caso es que como estaba preocupada por el retraso hace 2 dias fui al gine y al...
Participé en el post de Ane
Hace 3783 días
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas. Quería pedir opción a las que estáis tomando o habéis tomado soniase. Que tal os fue? Conseguisteis embarazo?yo llevo 3 meses tomándolo. Antes de empezar a tomarlo tenia reglas bastante regulares de 30-31 días y ahora llevo un ciclo de...
Creé un post
Hace 3795 díasHola chicas. Estoy de bajón.... os cuento. Hoy vengo de una consulta con un gine nuevo. Me ha dicho que en el ovario izquierdo tengo 12 folículos y en el derecho 24. Pero que para diagnosticar el SOP no basta con una eco y me ha mandado el análisis...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas! Hace mes y medio que el gine me recetó isovorin y soniase. Siempre he tenido ciclos de 30-31. Hasta el mes pasado que el ciclo fue de 34 días. Ahora estoy en mi día 34 y aun no me ha venido la warry,solo manchó marron. Será por el...
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas! Ayer estuve en un nuevo gine,le dije estaba tomando ovusitol y natalben (me lo había mandado la otra ginecologa) y me dijo que lo dejase de tomar y me mando isovorin y soniase. Alguna de vosotras los ha tomado?que tal os han ido?
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas! Este mes me había propuesto no rallarme y pasar de los to pero el ansia me ha podido y me he empezado a hacerlos el día 18 del ciclo el caso es que todos los meses me salia positivo el 17 (tengo ciclos de 30) días y me ha salido positivo...
Hace 3890 días
Participé en el post de Voladora
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas! Hoy me tiene que venir la warry y tengo flujo tipo moco espeso marron muy oscuro (perdon por ser tan esplicita)y pinchazos en el lado derecho. Tengo que contar hoy como primer día de regla? O empiezo a contar cuando ya tenga sangrado?
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3905 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicassss tengo una duda lla con los to este mes a ver si a alguna os a pasado lo mismo. Me empece a hacer los to el dia 12 de mi ciclo y ese día me salio positivo (muy marcado) y los siguientes días cada vez menos marcado y ayer ni si kiera se...
Participé en el post de Xena20
Hace 3905 días