Zeanuri, Vizcaya · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 813 días
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 821 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola y feliz año! Para no perder mi costumbre he empezado el año con mis manualidades y me he puesto con las perchas personalizadas. Ya tenía preparados los nombres y la fecha y esas cosas y ayer en un rato las imprimí para luego solo recortar y...
He votado una encuesta
Hace 839 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 839 díasHola! Ahora estaba preparando las tarjetas para los detalles de los invitados y como he realizado estas cuatro tengo dudas de cual elegir. ¿Me podéis ayudar? A mi chico le pasa como a mí, que le gustan las cuatro. ¿Cuál elegirías tú? Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 839 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...
He votado una encuesta
Hace 839 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
He votado una encuesta
Hace 839 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 840 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
Participé en el post de Miriam
Hace 874 días
Hace 874 días
He votado una encuesta
Hace 874 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Hace 874 días