Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessss
Novia Habitual Julio 2025 Valencia

Presupuesto boda 180 personas aprox. vlc

Jessss, el 20 de Noviembre de 2023 a las 19:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado
Buenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde recortar, la verdad… entre lo que me piden por SOLO el sitio, más montaje fiesta (DJ, luces, cabina…), etc… se va más de lo que esperaba.

Menos de 30k

14%

29 votos

30-40k

47%

98 votos

40-50k

28%

58 votos

50-60k

6%

13 votos

+60k

5%

10 votos

37 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 27 de Agosto de 2024 a las 22:13
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cuantos "extras" añadas . Música en vivo, animación, detalles mesas, decoración... pero entre 30 y 40 fijo
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil de valorar, ya no por la ciudad, sino más bien por el tipo de boda que vayáis a querer y eso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30k esta incluso demasiado dinero, ya depende el tipo de menú, el tipo de ristra q queráis hacer, el tipo de viaje, vuestro presupuesto …
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo bastante caro, hay cosas que podéis elaborar vosotros mismos y ahorraros algo 😊
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que todo depende de donde lo celebres. Nosotros estuvimos mirando fincas para poder alargar más, pero se nos iba una barbaridad… porque entre el alquiler del espacio, el alquiler del mobiliario, el catering, etc… se va!! entonces si lo haces en una sala, la cosa cambia y abaratas bastante, lo malo es que sabes que máximo a las 03:30 se acabó todo. Eso sí, cuanto más alargues, obviamente más caro te cuesta todo, xq al final todo va por horas. Si haces la boda de día y alargas… suma horas. Y depende también del menú que elijáis. Nosotros no escatimamos en la comida, creo que lo importante es que los invitados coman bien y se diviertan. En lo que al final recortamos nosotros, pues fue en el “entretenimiento” para los invitados. Pusimos un Fotomaton, que venía con atrezzo y libro de firmas para pegar las fotos que salían al momento, nosotros compramos pulseras de esas neón que se pueden hacer gafas y cosas así y ya está. La gente se lo pasa igual de bien sin tanta historia 😊
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin saber a ciencia cierta los precios en la comunidad Valenciana, diría que entre 30-40K os podéis mantener... es verdad que ha subido todo un montón en los últimos años, pero depende mucho de vuestras prioridades... espero que podáis recortar bien!!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si recortáis en ciertas cosas y no os vais a por lo más caro, entre 40-50k, si os dais varios caprichos.. será más

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 160 invitados y ya vamos por unos 40k más o menos... y no hemos hecho ninguna cosa en especial 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2024 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado para 141 adultos y 11 niños, contando que no vengan con los otros 60 niños de hijos de amigos... y dejé de sumar cuando superé los 20.000 largos.
    Yo si fuera tú buscaría un sitio que no te cobre alquiler de la finca o lo que sea.
    Por si te sirve, nosotros hemos planteado hacer ceremonia, coctel y banquete con la familia cercana (que ya somos 50) e invitar a los amigos y familiares de tercer grado, etc directamente a la barra libre y recena. 🤷🏼‍♀️Luego piensa también que de gastos fijos independientemente del número de invitados tienes:- Dj- barra libre- fotógrafo - fotomatón - traje del novio- vestido y accesorios de la novia- servicios extra que contrates...Que al final todo eso lo vas a pagar si o sí...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mayores gastos de la boda suelen ser precisamente el banquete y la luna de miel, si ya ese es el gasto inicial pues el presupuesto se dispara, porque aunque puedas reducir en otras cosas comparado con esas dos partidas de gastos no es casi ahorro, siempre comparando con eso, repito.
    Si es la boda que queréis, el lugar de vuestro sueños y disponéis del presupuesto, adelante 🥰


    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no queramos que se nos infle el presupuesto, obvio, si lo podemos evitar, pues mejor, pero al final abro el debate, un poco para saber que presupuesto tiene la gente, con unas condiciones parecidas a las mias… y ver si es que me he venido arribisima, o es normal lo que he presupuestado según calculos mios y las casuísticas comentadas… como he comentado mas abajo, es que, algo que teníamos claro es que el sitio elegido, iba a ser el que realmente nos gusta y donde nos visualizamos celebrando ese día. Quizas me he expresado mal en lo expuesto para debate…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si no llegais al mínimo y os toca pagar la mitad de menú por qué motivo habéis elegido ese sitio su no queréis que se os infle el presupuesto? Hay muchos sitios en Valencia que no piden mínimos de 200, os habéis ido a buscar de los más "exigentes" 😅


    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, el problema, como he comentado ya, es que en el sitio elegido, si no invitamos a 200 personas, tenemos que pagar mitad de menu igualmente, entonces preferimos invitar, a perder ese dinero
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos los mismos invitados y nos paso lo mismo, algunas fincas cobran por todo así que llamamos a varias preguntando y nos dimos cuenta que en muchos restaurantes no cobran esas barbaridades, solo cobran exclusividad del lugar. Redujimos como 5000€ en eso y el número de invitados vamos reduciendo poco a poco, de 197 vamos por unos 175
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas de 40k seguro. La medía del cubierto por persona mas económica suele ser unos 150 mas el alquiler de la finca, luna de miel, alianzas, trajes, fotógrafo, decoración...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me costo mi boda de 100 invitados 30000 euros pero la hicimos tal y como quisimos. Donde recortamos fue en invitados porque el tipo de boda que queríamos no era compatible con una boda de 200 así que dejamos a los imprescindibles. Esto es así o recortas en extras, el sitio en uno más asequible o lo haces en invitados
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis pegar un vistazo a la fotografa que yo contraté está muy bien de precio y es buena. Hace video y fotos. Es de Alaquas y está en la app de aquí. Si quieres te digo la que es , si no tenéis .
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones! Esa es nuestra idea principal, abaratar en ese tipo de cosas (detalles, y cornes como glitter, mesa dulce, etc... incluso hacer la deco de bienvenida) Porque luego hay otras como lo que he comentado partiendo ya del sitio/catering, que me es bastante complicado abaratar 😅😅 junto con flores, audio-luces, foto-video etc…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te caerán ten en cuenta eso! Nosotros teníamos 211 invitados y nos quedamos en 168.



    Todo lo que podáis hacer vosotros hacerlo, lágrimas d felicidad, invitaciones, letras gigantes, photocall, glitter bar, mesa dulce,.......
    En don folio las invitaciones sacar impresas super barato vía online. En la app canva puedes hacer cartelería , lágrimas de felicidad, invitaciones .....Luego entre don folio y impresora de casa sacas todo impreso.

    Compra en AliExpress, shein, Amazon, temu.... Hay cositas super baratas y buena calidad y ahora para el black friday aún más .
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se caen, creo que es peor, porque tengo que pgar mitad de menu hasta 200 invitados 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que justamente en la Cartuja del Puig el precio es bastante elevado.... De todas formas seguramente sí inicialmente sois 180 personas suelen caer a última bastante gente.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que para 180 invitados incluyendo todo te vas entre 40 y 50mil.Todo va a depender de lo que te incluya la finca dentro del menú,tema de decoración,luna de miel, etc.
    Pero viendo que ya tienes el sitio elegido,te habrán dado precios de menús de 2024 y te harás una idea,resto de rincones como glitter, invitaciones, decoración...todo lo que podáis hacer vosotros, mejor
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo ya el sitio escogido ya sabrás condiciones y mínimos. Solo queda pagar.


    Intentaría recortar en lo que te han dicho y también en el vestido de novia y complementos. Sino claro que no va a salir nada económica
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es q claro depende como sea el sitio. Evita entonces lagrimitas de felicidad y cosas así superfluas
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Smiley smile no hacemos pre boda ni post boda! Si que es verdad que luces un minimo tienes que poner, y cabina también para el DJ… glitter y algunos corners, vamos a montarlo nosotros mismos, para abaratar
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ahora la mayoría de sitios te piden un mínimo de invitados, si no te toca pagar mitad del menu. Y lo que si que teniamos claro es que no escatimaríamos en la elección del lugar 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si quieres recortar quita los extra…. Luces, cabina, gliter, pre boda post boda
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Y enhorabuena 😊
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Muchas gracias por tu recomendación. Pero ya tenemos sitio elegido. Es en cartuja de ara christi Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te animo a informarte en el Mirador de Sagunto. Yo me caso alli en Septiembre 2024, tiene precios muy buenos, calidad excelente y ponen muchisimas facilidades a la hora de decorar, contratar proveedores externos etc.


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como bien te han dicho por aquí depende de que boda quieras hacer, siempre se puede intentar buscar un sitio que te incluya DJ, algo de barra libre….Decoración y regalos invitados podéis intentar hacer alguna cosa vosotros para así también abaratar costes….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que pretendáis, yo llevo 70 invitados y se me monta ya en más de 20k así que depende de mil cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración