Gijón, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3859 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 3859 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3860 díasParticipé en el post de Beky
Hace 3864 díasParticipé en el post de Eva Novia
Hace 3865 díasCreé un post
Hace 3915 díasHola chicas!!! Hoy quiero compartir con vosotras una pagina de vestidos de novia, de marca que encontre buscando por internet ya que me parece un poco absurdo pagar mas de 1000 euros por el vestido de boda.... Yo compre el mio en SEDKA NOVIAS ,por...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3919 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3919 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3920 díasHola de nuevo!!! Alguien sabe de algun/a modista buen@ en asturias para hacerle algun retoque al vestido de novia?? Muchas gracias y saludos
Participé en el post de Monica
Hace 3947 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3947 díasHola a tod@s!!!! Como el título bien lo dice, estoy perdida con el tema de la organización.... No se por donde empezar y como enfocarlo. Lo ideal seria contratar una wedding planer pero mi gran duda es el precio ya que la boda corre a mi cuenta y la...