Ir al contenido principal
M
Monica

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 4hrs
D
Opiniones Palacio de Rubianes. Asturias
Desi, El 16 de Mayo de 2014 a las 01:30

Hola chicas! Estuve mirando restaurantes para el banquete, y el que mas nos ha gustado es el Palacio de Rubianes pero nunca hemos ido ni conocemos a nadie que lo haya hecho. Alguna fue? Sabeis si se...

Cledes, miércoles 31-Jul-19 48
Caleb
¿cuánto alcohol se puede comprar con los 3.000 € que piden por una barra libre?
Caleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:05

Me parece excesivo el coste de las llamadas Barras libres, creo que es donde más hinchan los precios llegando a pedir 15-20€ por invitado. Mis amigos y familiares no suelen beber tanto, pero da igual,...

Ascen, jueves 12-May-16 103
Lydia
Prohíben tirar arroz en más bodas
Lydia, El 15 de Abril de 2016 a las 22:42

Chicas necesito vuestra ayuda.. me dicen que esta prohibido tirar arroz en las iglesias. Vosotras sabéis algo? Yo ya lo tenia todo preparado el arroz de colores las bolitas y todo. También que están...

Raquel, sábado 16-Abr-16 16
E
Que opináis de las novias de zapatos rojos....
Estefania, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:38

Hola chic@s, pues eso que quiero ponerme zapatos rojos pero con toda la q hablo, hna, madre,tías etc etc me dicen q no q no queda eso bien, y a mi me encanta!!! !pufff q haríais jefe, un ejemplo q me...

Ana*, lunes 22-Feb-16 103
M
Plantillas para invitación
Monica, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola a tod@s . Quiero darles a conocer una pagina de Internet que se llama GREETINGSISLAND donde hay infinidad de plantillas para invitaciones o cualquier tipo celebracion. Yo hice mis invitaciones...

Lourdes, martes 13-Oct-15 14
M
Pregunta tonta
Mirian, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:52

Hola a todas! Seguramente alguna se reirá con mi pregunta o pensará q soy corqui pero el sábado probandome vestidos pensaba....cómo se pone una novia el vestido el día de la boda ya maquillada y...

Mirian, miércoles 14-Oct-15 54
Aroa
Morena para la boda
Aroa, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola chicas!A ver que me acaba de entrar una duda....vais a tomar rayos uva para vuestra boda?Yo tengo un color de piel un poco cetrino y en invierno( me caso en octubre) cuando se me ha ido el...

Laura, viernes 6-Nov-15 60
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Patricia
Video
Patricia, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:55

Me recomendais alguien para hacer el video de boda???

Delacoba, domingo 15-Nov-15 38
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
E
Levanten las manos, esto es un atraco???
Eva, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:01

A modo irónico, y sin intención de ofender. El caso es que me ha llamado el cura, ( el que no nos podía casar pq tenias tres misas el mismo día, el que me complicó buscando otro párroco, el que me...

María.ma, viernes 9-Oct-15 44
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600
Belen
Tania rico vs personal shopper asturias
Belen, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:53

Hola chicas estoy decidiendo la maquiladora y estoy entre Tania Rico maquilladora y una chica que es Personal Shoper ambas son de Oviedo, precios similares y se desplazan a domicilio, tenéis...

Tania, domingo 19-Nov-17 16
Cris
Nos vamos a casar pero voy un poco perdida!!!!
Cris, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:13

Hola chicas hemos decidido dar el paso a casarnos...pero la verdad que voy super perdida me gustaría que m dierais unos consejillos muchas gracias novias guapas!!!!

Cris, jueves 8-Oct-15 21
M
Colocacion mesas
Marta, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:09

Buenas noches! Aunque aun nos queda bastante para nuestro día B estamos ya dándole vueltas a la colocación de las mesas. Sabemos más o menos como vamos a repartir a los invitados en las mesas, pero la...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 16
Beky
Vestido novia
Beky, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:14

Hola chicas, soy super nueva en esto de hecho me he dado de alta hoy porque mi novio de 10 años le ha venido el hipo y me ha pedido la mano hace 2 semanas. Despues de tener clara la fecha de la boda...

Ana B, sábado 17-Oct-15 16
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
M
Supervestidos!!!!
Monica, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:14

Hola chicas!!! Hoy quiero compartir con vosotras una pagina de vestidos de novia, de marca que encontre buscando por internet ya que me parece un poco absurdo pagar mas de 1000 euros por el vestido de...

Alicia, miércoles 12-Ago-15 21
R
Flipante
Rebeca, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:08

Yo alucino em colores o soy boba o k? Resulta que viene una tía a mi casa, yo, toda emocionada y feliz, la enseño foto del vestido, y me dice que me tengo que casar con un vestido del año, que del...

Patricia, sábado 8-Ago-15 38
M
Modistas
Monica, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:23

Hola de nuevo!!! Alguien sabe de algun/a modista buen@ en asturias para hacerle algun retoque al vestido de novia?? Muchas gracias y saludos

Julia, sábado 9-Ene-16 8 519
M
Perdida con la organización
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 11:00

Hola a tod@s!!!! Como el título bien lo dice, estoy perdida con el tema de la organización.... No se por donde empezar y como enfocarlo. Lo ideal seria contratar una wedding planer pero mi gran duda...

Mònica, viernes 10-Jul-15 8

Grupos generales

Inspiración