Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Me gusta mucho estar en familia y amigos, y me encantan los findes de sofá y peli con mi marido
- Novia Experta
- 2.425 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5521 díasHola chicas, hace un par de meses que mi novio me pidió en matrimonio, ya tenemos la fecha y el banquete, pues os cuento, mi familia está muy emocionada con nuestra boda, pero el otro día me enteré por unas de mis primas,...
Creé un post
Hace 5595 díasHola chicas, el sábado estubimos bien restaurantes para nuestra boda, vimos uno económico, pero no me gustaba nada del menú!!! y uno que nos encantó no es barato pero tampoco caro y el menú es para comer comer y...
Creé un post
Hace 5637 díasHola chicas, me quiero casar en el 2012, pero nuestra situación económica no nos permite pagar el restaurante, y somos demasiada familia por ambas partes, nos sabe muy mal decirle a la gente que se pague su cubierto pero no podemos...
Creé un post
Hace 5637 díasHola chicas, me quiero casar en el 2012, pero nuestra situación económica no nos permite pagar el restaurante, y somos demasiada familia por ambas partes, nos sabe muy mal decirle a la gente que se pague su cubierto pero no podemos...