Ir al contenido principal
Luna82
Luna82

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2010

Me gusta mucho estar en familia y amigos, y me encantan los findes de sofá y peli con mi marido

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4244días 14hrs

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4105 días

Hola wapa!! y perdona por la tardanza!! como va tu vida de casada?? YA he leído tu crónica y me ha encantado!! ya me cuentas! y viviendo tan cerquita podemos quedar algún día!!! besos wapa!!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Muchisimas gracias por tu voto :) Si no te importa me votas hoy también? ibamos muy bien hasta que la que va primera no sé cómo hizo que sus votos han volado!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4118 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mvmv. comentó en mi muro:

Hace 4136 días

Hola Luna82! Jajaj gracias x tus comentarios i tu tambien estas wapisima i muy natural,me ncanta tu vestido..bsitos

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Estabas muy guapa el dia de tu boda, te felicito enormemente¡¡¡

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Que no te queda naaaaa!!!!! Que todo vaya genial y ya nos cuentas. Quiero fotitos ehhhh????? Un beso muy grandeeee

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola :) Te vi en un comentario sobre zapatos de colores jeje yo tb quiero que mis zapatos sean azules a juego con el ramo. De hecho, mi vestido lleva un lazo con unos bordados y estoy pensando en ponerlo tambien en azul. Que tal todo?? Ya no queda nada, nerviosa??

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4397 días

Luna, compartimos el gusto por los ramos azules, si te decides por algo me lo dices que vea las fotos. Yo sigo buscando...

Lucya comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Hola guapa! Muchas gracias, ánimate y habla con mi fotografo por que hace cosas muy bonitas. A mi me ha hecho de todo, lo que sí el preboda y el postboda los he hecho yo en un album que me ha salido baratisimo en internet en www.prink.es Si aceptas un consejo no buskes hacerte muchas fotos el dia de tu boda, y luego el postboda te lo haces trankila otro dia, disfrutas mas de tu boda y no te agovias con las fotos y luego te salen mejor pk stas trankila. Yo las hice dos dias despues nos vestimos de nuevo pero me puse el pelo diferente. Si kieres verlas en mi web de boda stan !! Un saludo y enhorbuena!!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Ainnnsss q pensaba q te casabas en 2011 xdon... jejeje bueno de todas formas como llevas los preparativos?besooosss!!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4734 días

Hola wapa!! si q es verda ilicitanas hay pocas... a ti te qda menos para el gran dia... como llevas los preprativos?? besikosss!!

Ana Lazaro comentó en mi muro:

Hace 4778 días

Hola Chicas, Quisiera ofrecer un vestido de segunda mano, es un vestido precioso colección Pronovias del 2004, esta nuevo, limpio y en perfectísimo estado, en precioso os cuelgo una foto, és la talla 36-38, si alguna estais interesada en él agradeceía os pusieseis en contacto conmigo al 617928126. El vestido es de una amiga mía, lo ha ofrecido a varios outlets de vestidos de novia pero lo que le dan es de risa, asi que prefiere que yo os lo ofrezca aqui por si alguna de vosotras quiere aprovechar el chollo. un beso

Luna82 comentó en mi muro:

Hace 4938 días

y como se agregaaaaaaaaaaaaa, ke soy nuevaaaaaaaaaaa

Menua comentó en mi muro:

Hace 4939 días

oye agregame!!!pos vamos! ya te vale

Grupos generales

Inspiración