Ir al contenido principal
Luna82
Luna82

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2010

Me gusta mucho estar en familia y amigos, y me encantan los findes de sofá y peli con mi marido

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4223días 12hrs
Anna
La foto preferida de mi boda es...
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...

Ana Isabel, miércoles 27-Abr-16 64
Anas
Tatuajes o no
Anas, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:51

¿Qué opináis de los tatuajes para el día de la boda? Yo entiendo que son algo personal pero de lo que uno está orgulloso, y me parece totalmente respetable mostrarlos. Pero, ¿y si por motivos...

Ane Miren, jueves 17-Sep-15 22
Gema
¿qué fue lo que más sorprendió a los invitados?
Gema, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:50

Sin duda alguna, la idea del photocall fue muy original, poder disfrazarse, tener complementos y poder llevarse la foto fue una de las cosas que tuvo más éxito en nuestra boda. Photocall photocall...

Maricarmen, martes 15-Sep-15 16
Luna82
Bastidor novia!!
Luna82, El 12 de Septiembre de 2015 a las 14:21

HOla chicas, mi hermana se casa al año que viene y me ha pedido si puedo encargarme de hacerle el bastidor de novia ya que me encanta bordar a punto de cruz, el problema es que no encuentro las...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 8
Sara
Vota la mejor foto en la playa!!!!! :)
Sara, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...

Jennyfer, sábado 24-Oct-15 262
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Sonia
¿zapatos de color? si o no?
Sonia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:55

Que os parece la nueva moda de que las novias lleven los zapatos de algún color y se deje atrás el típico zapatos blanco? Yo me uno a esta nueva moda y los llevare de color! Y vosotras?????

Evamª, lunes 2-Nov-15 46
Luna82
3 bodas 3 vestidos???
Luna82, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:38

HOla chicas, necesito vuestra ayuda. Al año que viene tengo tres bodas, con dos meses de diferencia entre ellas, una en Mayo, Julio ( en Granada) y en Septiembre la de mi hermana. Llevo un lio con que...

Luna82, domingo 6-Sep-15 24
Cristina
Ya termino todo
Cristina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:19

Ya termino todo fue un dia espectacular y precioso

Paola, domingo 11-Oct-15 45
Anna
Fotos románticas de boda: ¿alguna tuya supera éstas?
Anna, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:02

Seguro que todos los recién casados tenéis fotos preciocísimas que formen parte de vuestro álbum de bodas! Las fotos de boda muestran momentos de romanticismo, complicidad y emociones del gran día....

Luna82, viernes 28-Ago-15 22
Dulcenovia
Momento liga al vestirnos
Dulcenovia, El 16 de Agosto de 2015 a las 21:20

Hola chicas!! Enhorabuena a todas las recién casadas : Os dejo un par de fotos de mi momento liga a la hora de vestirme. Quiero ver vuestras fotos y saber que hicisteis después con ella. Yo estaba tan...

Dulcenovia, martes 15-Sep-15 46
Anna
El mejor y el peor: El tocado
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Adri, domingo 23-Jul-17 951
Sara
El mejor y el peor: El peinado
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola a todas! Vamos con el peinado para nuestro gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con los zapatos:...

Adri, domingo 23-Jul-17 959
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Ana
Mi gran día
Ana, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola a todas!! Escribo desde la cuenta del ya mi marido (aún me resulta raro decirlo, jeje). Nos casamos el 25 de Julio y a pesar de la intranquilidad que días antes tenemos, todo salió estupendo. Mi...

Sandra, lunes 24-Ago-15 68
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132
Silvia
Nuestro maravilloso dia
Silvia, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:20

Aquí os dejo alguna fotillo de nuestro gran día! No hay palabras para describir lo bonito q es y lo rápido q se marcha..seguido de la nostalgia q da días y semanas después! Repetiría sin duda!!!...

Dulcenovia, miércoles 26-Ago-15 67
Guadalupe
Opción b para no bailar el vals
Guadalupe, El 10 de Agosto de 2015 a las 02:32

Quisiera saber en vuestra boda todos bailasteis o no No nos guata bailar mucho a mi me da un poco de corte pero el lo esta temiendo gracias por vueatr ayuda

Guadalupe, martes 11-Ago-15 24
Olatz
Con que unica foto os quedarias?
Olatz, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:33

Es dificil elegir una foto entre todas, pero, con que unica foto os quedariais? aqui os dejo la mia, no sera la mas bonita de todas, pero solo por la felicidad de ese momento...

Esther, domingo 15-Mar-15 25
Karmen
Niñas de arras y pajes
Karmen, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:29

Hola novi@s! Queria preguntaros cuantas niñas y niños llevareis como pajes y si hay un mínimo de niños. Nuestra boda será sencilla y la ceremonia por la iglesia. Nos gustaria que fuera solo mi ahijado...

Luna82, lunes 2-Mar-15 55
Nerea
Alfombra roja para iglesia
Nerea, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:25

Hola!! Hoy me han dado el presupuesto por poner la tipica alfombra en la iglesia, me han dicho que cuesta 150 euros, que os parece el precio?

Nerea, miércoles 4-Mar-15 38
S
Fotos del día b con nuestros hermanos!!
Sandra, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:58

Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con...

Davinia, domingo 21-Jun-15 107
Anna
Guerra de pulseras de novia. Vota por tu favorita!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:08

Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Maryan, viernes 6-Nov-15 354
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
S
Vuestra mejor fotografía
Sara, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:49

Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas...

Sarima, sábado 7-Feb-15 95
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Patricia
Post - bodas y posados, ¿soy la única a la que no le gustan?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Laura, martes 24-Feb-15 176
Luni
Concurso foto boda. ayuda!
Luni, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:29

OS NECESITO XICAS!!! Nos ayudáis a ganar???? Hay 30 fotos para el concurso de fotos del restaurante donde nos casamos y 3 premios. Es un momento, solo tienes que entrar en este enlace y votar por...

Geni, jueves 4-Dic-14 8
*pau*
¡¡Nuestro Save the date en forma de videoclip Grease!!
*pau*, El 4 de Agosto de 2014 a las 02:36

¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...

*pau*, lunes 19-Oct-15 191

Grupos generales

Inspiración