Málaga, Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1133 díasBuenos días! Tengo un pequeño dilema... No me suelen gustar las alianzas lisas típicas de boda, prefiero un anillo normal (incluso con algo de color) de oro o plata y que se pueda grabar, pero no encuentro ninguno que dé con lo que busco, sabríais...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1170 díasImagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻♀️
Creé una encuesta
Hace 1173 díasEn la finca dónde me caso no me deja utilizar bengalas por riesgo de incendio...y cuando busco otras posibilidades "económicas" solo se me ocurre eso.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1189 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1189 días
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola comunidad! Llevo desde que empezamos a buscar música, con una indecisión enorme 😓😓😓 Tengo tres canciones que me encantan y cada una significa algo distinto para mi pero me gustan tanto que no sé decidirme. Os dejo el enlace de las 3 para que me...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasTengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1238 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
Participé en el post de Laura
Hace 1289 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1289 días