Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1430 díasBuenas. Me compré un vestido hace un mes y medio en el que cuando me lo probé las comenté que estaba perdiendo peso, que quería añadirle algunas cosas y me dijeron que no habi ningún problema. Hoy ha venido mi madre a casa y me he probado el vestido,...
Participé en el post de Liidiaa
Hace 1433 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1433 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1433 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1433 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1433 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1433 díasHe votado una encuesta
Hace 1433 díasQuien lleva velo??? Tengo que estar toda el día con el?? Para bailar se tiene que llevar?
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Buenos días bonitas! Algunas de vosotras tenéis claro que guardaréis el ramo de novia como recuerdo tras la boda y otras pensáis entregarlo a una persona especial 😍 Os decantéis por una opción u otra, imaginad que tenéis que regalar una de las...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasBoda de verano, tarde-noche, ceremonia civil y celebración en una finca en pleno campo. Decoración de la finca en estilo campestre. Vestido de la novia en estilo romántico. Me gustan esos tres pero aún tengo ninguno de ellos. Como veis,...
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola bonitas! Tal y como habéis leído en el título, ¡hoy os traigo un duelo de moda nupcial muy chulo! ¿Qué estilo de velo te gusta más y encaja mejor con tu estilo? ¡Os leoooooo! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1433 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tina
Hace 1437 díasParticipé en la encuesta de Tina
Hace 1437 díasHe votado una encuesta
Hace 1437 días